You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Hola guapa, llegue a tu blog buscando contenido interesante para seguir, en especial en español, y vaya que contigo lo encontré.
Lo que más disfruto de tu blog es tu manera clara y directa de comunicar. Trasmites autenticidad y sencillez y por ello me he quedado por aquí. Te visito diariamente porque siempre tienes algo espontáneo y fresco que contar.
Esta iniciativa me parece que es absolutamente genial, motiva a mejorar día a día, además de ayudar a descubrir contenido interesante.
He participado en algun concurso de dibujo aunque quiero profundizar en escritura, tengo mucho que aprender.
Estr último post es para un concurso de cuentos, me encantaría tu opinión.
Muchas gracias, abrazo grande

https://steemit.com/fotocuento/@vidanomada/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-4-nos-vemos-al-otro-lado-del-lago