Come on in here and meet Miss Nadin - Illustration

in #spanish6 years ago

Miss Nadin

Do you know me?





Holaaa amigos de steemit, les quiero presentar a Miss Nadin. Una ilustración que tenía lista desde hace rato pero que no encontraba algo que diera resultado para mí gusto y en cuanto mi estilo para acompañarla. Fue muy espontáneo el momento en el que se dio todo, me encontraba en clases y mientras el profesor revisaba algunas actividades me puse a jugar con Illustrator, lo que dio camino a este resultado.

Elaboración


  • Miss Nadin originalmente posee un cabello verde y piel plata, asemejándose a un metal, quería darle un aspecto robótico. Jugando en mi clase hice ese cambio a última hora que le hizo cambiar radicalmente todo su color.



    Enlace y link de la imagen original

  • Aquí les muestro como espontáneamente surgió el fondo que le hacía falta. Jugando en mis clases hice una figura uniendo vectores que luego suavicé, los cuales multipliqué diferenciándolos entre un grupo de figuras blancas junto a negras, y rebajándole de tamaño cada vez que superponía una sobre otra, lo cual causa este efecto de movimiento a la vista. Literalmente fue algo que me vino a la mente e inventando logré hacer esto, me imagino que otras personas ya lo habrían hecho pero me hizo sentir bien haberlo logrado.




  • Les muestro como uní el fondo con la ilustración, como extra hice una especie de anillos rodeándole el cuello, agregué varias dianas que elaboré superponiendo círculos rellenos unos sobre otro compartiendo similitud con el anterior proceso. Con todos los elementos ya creados me dispuse a rellenar el fondo con ellos, dándome como resultado esta ilustración.




  • Finalizando el post, como último les muestro el resultado .





    Realmente tenía rato con ella lista, ya les mostraré luego el resultado que tenía previsto subir, que espero les guste como esta ilustración si realmente les gustó (pd: a mí me gustó mucho así que la tengo de wallpaper jajaja). Nos leemos en unos días, estaré atento subiendo nuevo contenido jeje


Sort:  

Good and nice Art

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Congratulations @vieillevoix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!