Lady Madini - Ilustración (Maximalism)

in #spanish6 years ago (edited)

Lady Madini



Resultado y significado



Empecé haciéndola debido a que un compañero de mi universidad y uno de mis amigos más cercanos (@phosgenex), estaba de cumpleaños, así que pretendía realizar una ilustración de una imagen de Selena Gomez, que es su artista favorita para dedicársela de regalo, después de varios intentos fallidos intentando hacer que se pareciera a ella ,decidí olvidarme de la idea de hacerla y comencé a recopilar distintas imágenes de distintas cosas que lo identificaban, las cuales ilustré y a su vez encontré un espacio para ponerlas junto a Lady Madini.

La nombré así debido a una canción que conozco y le agarré gusto al característico nombre.

Algunas capturas del proceso

Enlace y link de la imagen original

Enlace y link de la imagen original

Enlace y link de la imagen original

Enlace y link de la imagen original

Nota: La imagen del paisaje del fondo fue captada por mí persona en un viaje realizado.

Espero les haya gustado!!



Me costó muchísimo hacerlo, duré aproximadamente dos días en ello pero la satisfacción al terminar fue lo que hizo que todo valiera la pena cada detalle. En algunas ocasiones, por no decir muchas, suelo empezar con una idea en la cabeza y termino desviándome a otra, que a su vez me termina llevándome a otra idea. El punto es que esta ilustración es un conjunto de ideas no planeadas que me gustó muchísimo, la cual fue dedicada especialmente para mi amigo @phosgenex. Muchas gracias por leer, próximamente estaré subiendo más, así que nos leemos luego!