Sort:  

tienes razón @vieira ya que lo mencionas en mi inicio la mayoria de cosas que consigo son referentes a steemit y a la vez he notado como han habido escritos que a simple vista se demuestra que se hicieron con esfuerzo y trabajo en las imagenes y organización de ideas que reciben poco apoyo tanto en votos como en comentarios, personalmente me ha pasado lo mismo, han habido posts en que me esfuerzo por plasmar mis ideas u opiniones en temas historicos, sociales,politicos y en varios recibí poco apoyo, de hecho uno se da cuenta que uno gana más escribiendo algo relacionado a steemit o participando en concursos que uno consiga que publicando escritos por uno mismo, eso es lo unico desalentador de la pagina y habia olvidado eso de ocultar comentarios de gente de bajo nivel, eso también me parece mal, estoy de acuerdo que todo comentario debe ser publico para que almenos puedan leer lo que comunica esa persona de bajo nivel. Steemit debe corregirse en eso y otros aspectos y yo añadiria que steemit deberia corregirse en tener un mejor sistema de organización, es decir que puedan haber salas de chats, grupos para que uno se una al grupocon el que se identifique, en otras palabras parecerse al discord porque en discord hay salas de chats y grupos a los que uno puede unirse, asi uno sabe quien se conecta para asi conocer gente con más facilidad

Muy interesante reflexión y comparto tu punto, en el medio año que llevo en la plataforma me he dado cuenta que los post informativos o didácticos que no hablen sobre steemit no tienen mucho apoyo.

Hace poco vi un post bastante completo que explicaba un concepto sobre la fotografía y no tuvo casi apoyo a pesar de que había investigado antes del tema en paginas grandes y no me ayudaron tanto como este .

Si, y lo peor, es que esa clase de post son los que pueden hacer que Steemit crezca.

Solo me queda reesteemear el post para agregar mi grano de arena y ver si poco a poco se va tomando el rumbo deseado en la plataforma.
P.D: Tu contenido esta bastante interesante, nuevo seguidor.

El asunto es que la interfaz de steemit no es tan vistosa como para que buen contenido se note y que los comentarios sean de valor.

Por ejemplo, Medium es una página que si bien no tiene muchas de las características que tiene Steemit y Busy, tiene una interfaz tan amigable como vistosa que permite navegar para leer el contenido de calidad que se busca.

Si posts de Steemit acerca de temas específicos no aparecen en las búsquedas de Google, es porque no reciben visitas. Nicho limitado.

De acuerdo con lo de la manera que hay poca interacción en los comentarios, pero creo que es más lo que sobredimensionamos nosotros del impacto de Steemit que lo que realmente tiene. Basta ver la posición en el ranking de Alexa de Steemit para saber que todavía hay un trayecto que recorrer.