Fotografías de Paisajes - Serie/1 de Luz y Ocasos.

in #spanish6 years ago

Saludos Amigos de Steemit.
En esta publicación quiero presentaros parte de mi trabajo. Por lo general trabajo otra línea editorial, pero siempre ando fotografiando lo que me agrada, la luz, y esos mágicos toques efervescentes en la naturaleza, aquí les dejo parte de mi serie de Luz y Ocasos.

De Luz y Ocasos


IMG_1701.JPG


Fotografía: @Vitaick
Fotografía Paisajes y Naturaleza
Focal Length 35 mm
Opening: f/2.4
Exposure 1 / 13900s
ISO: 50


"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes."
-Vincent Van Gogh


Te veo pronto. Te invito a dejar tus comentarios.


Sort:  

Esta muy linda tu fotografía sigue con tu trabajo

@desic Muchas Gracias!!! pronto seguiré compartiendo más de la serie.

Hola Muchas Gracias, Saludos!!!

Que bonitos colores! un saludo.

@juliolovera Hola!!! gracias por tu comentario, pronto seguiré compartiendo más de la serie y tarde de muchos colores que tengo.

Saludos @juliolovera que bueno que le haya gustado!!!