¿Es steem-pays confiable?

in #spanish6 years ago

¡Hola steemians! Espero que estén teniendo un buen fin de semana

Al cambiar nuestros SBD O Steems a moneda local tenemos siempre las típicas dudas, o inseguridades; la posibilidad de resultar estafados es una de las principales que aparecen en nuestra mente, afortunadamente en el canal de discord encontramos distintas casas de cambio, entre ellas Steem pays

¿Qué es steem pays?

Consiste en un servicio de intercambio de Steem Backed Dollars (SBD) a Bolívares Fuertes (VEF) que nace con el objetivo de facilitar a los venezolanos el proceso, eliminando pasos tediosos y colocando en manos de todos un método directo, confiable, sencillo, con bajas comisiones y siempre asegurando la tasa de intercambio más alta posible; lo que es especialmente favorable para realizar conversiones de bajo volumen.

Fuente

Hace una semana aproximadamente tuve la oportunidad de realizar el cambio de mis primeros SBD, y decidí darle una oportunidad a @steem-pays que luego de pasearme por su blog y canal de discord quede convencida a pesar de estar totalmente nerviosa al respecto, avance. Tenia muchas dudas acerca del proceso que fueron efectivamente respondidas por el equipo de @steem-pays al momento me guiaron hasta el final del proceso y puedo decir con total seguridad ¡@Steem-pays es una pagina totalmente confiable!

Quiero agradecer al equipo de @steem-pays por permitir que mi primera transacción fuera tan exitosa y efectiva, despejaron todas mis inquietudes, ¡Y a mis seguidores se los recomiendo 100%!


Nos leemos muy pronto.

Sort:  

Amiga la verdad gracias a equipos como steem pays por apoyar a la comunidad venezolana de tal manera. El proceso es muy facil y rapido, gracias a todo el equipo de @steem-pays por su trabajo.

@vivirenvenezuela, excelente el contenido y lo importante del mismo, gracias por compartir este tipo de información, ya que en mi caso aun no he hecho la primea venta alguna, mas ya se adonde acudir con toda confianza, Saludos bella.

Guao, de verdad siempre nos impresionamos cuando las personas nos manifiestan estar satisfechos con el servicio que ofrecemos, pues nos confirma que vamos por el camino correcto.

¡Nos motivas a mejorar y trabajar por cumplir nuestras metas y las de la comunidad!.

Saludos de todo el equipo ;).
Steem-Pays

No es solo el servicio, sino que mientras sigan manteniendo la mejor tasa de todas las casas de cambio, siempre serán los lideres. Lo que les falta es agregar mayor cantidad de bancos, como el Provincial por ejemplo y allí si pasaran a ser mis preferidos y los de mucha mas gente :) . Aunque debo mencionar que otros operadores como @anytrades les están haciendo fuerte competencia, en el sentido por ejemplo que ellos hacen las transacciones en cosas de minutos, cosa que no sucede con ustedes, entiendo que es por el volumen de usuarios, pero eso es algo en lo que deben trabajar para mejorarlo.

Tengo meses utilizando Steem Pays desde sus inicios y los recomiendo al 100%. Saludos, Excelente servicio.

Sin dudas ellos son la mejor experiencia que podemos tener al momento de nuestro primer cambio. Su atención y amabilidad es de 10👌 te confieso que hice mi primer cambio con ellos y me quedé en definitiva. 😋

Creo que utilizare @steem-pays para mi primera transaccion. Gracias :)

Hola amiga, tengo par de preguntas y la primera es ¿cuales son los requisitos necesarios para poder hacer efectivo la transacción y que tiempo se lleva esto? Saludos.

Gracias por toda las informaciones que brindan en su cuenta, y ademas por la grab ayuda que estan haciendo con todos los venezolanos que nos vemos en la obligación de ganar ingresos de esta manera, e intentar ver una posibilidad en medio de tanta crisis, buenísimo! Ya cree mi cuenta en SteemPays y espero hacer mi primera transferencia muy pronto por allí, saludos y bienestar!

Buenas amigos, tengo 2,404 SBD y los quiero cambiar a VEF. Como puedo hacer?