You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hice mi jardín japonés./How I made my Japanese garden.

in #spanish3 years ago

Querida Sacra: me alegra mucho tu comentario. Es cierto que he pasado grandes momentos construyendo jardín. Tengo idea de cambiar varias cosas. Por ejemplo, los cactus crían hierbas a su alrededor que son difíciles de quitar con los dedos pues me pincho con las puas. Esto no lo había calculado, ni tampoco me lo imaginaba.Probablemente, los sustituya por alguna suculenta.
Yo el año pasado planté dos flores de Pascua que han rebrotado este año y han florecido. No sé qué pasará con ellas el año que viene. En el valle de la Orotava son frecuentes las flores de Pascua que nacen salvajes junto a los caminos y forman grandes arbustos, casi como árboles. Son muy impresionantes.
Te deseo mucha salud y mucha alegría en este esperanzador 2021. A partir de ahora, sólo queda ir mejorando! Un abrazo muy fuerte y cariñoso 🤗

Sort:  

Yo tenía una planta que me encanta se llama corona de Cristo, pero me puyaba tanto, los brazos que tuve que regalarlas, me quedan las sábilas que también me pinchan, pero es tan medicinal que no las puedo eliminar. @volcandemorcilla si la flor de Pascua tiene un límite de tiempo tengo entendido y son tan bella.

Un abrazo me encanto ver tu esfuerzo tan bonito.