You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela/ “Venezuela es la octava isla de las Canarias”.

in #spanish6 years ago

En efecto, eso quería expresar en la publicación.
Dicen que en Venezuela hay un millón de personas descendientes de canarios. Por eso la consideran la octava isla Canaria. Incluso en los Carnavales se presenta una reina del Carnaval por parte del Hogar de Venezuela.

()

Un abrazo 🤗

Sort:  

El Hogar Canario es un club de inmigrantes canarios que hay en Vzla. y todos los años eligen su reina de carnaval, la cual participa en los carnavales de Tenerife.

Por cierto mi hermano se casó dos veces con hijas de canarios, el primer suegro era de La Gomera y el segundo era de Tenerife, por lo que mis sobrinos son nietos de canarios. Nosotros somos de Madrid y Andalucía.

Si podéis demostrar vuestro parentesco, creo que podéis obtener la nacionalidad española, lo cual puede ser muy importante en estos momentos. Varios de mis compañeros de trabajo han venido desde Venezuela así.
Un saludo

Todos tenemos pasaporte español desde hace muchos años (bueno solo los últimos nacimos fuera de España, casi todos hemos nacido allá), no sé si te he contado que hemos vivido allá y aquí.

Siii me contaste. Viviste en Madrid.