You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Pecado (Ilustración)

in #spanish5 years ago (edited)

En España es famosa “la cobra” que le hizo la David Bisbal a Chenoa. Este le quitó la cara cuando ella quería darle un beso.
Desde entonces decimos: “Le hizo la cobra”.
Aunque yo creo que esta cobra tiene un significado mas esplicito.

Sort:  

Hola Volcán, no tenia conocimiento de lo de Chenoa y David, me quedé con la boca abierta!.

Respecto al significado, bueno la manzana, la pareja en representación de Adán y Eva, más la culebra, pues, es la escenificación del pecado original; a eso me refería que todo era un simbolismo.

Hola @volcandemorcilla! Me pasé por aquí y quisiera puntualizar que la cobra se la hizo David a Chenoa... Tiene que ser muy duro, doblemente frente a tantos espectadores... Nadie merece una situación así :'(

Tienes razón... se han hecho muchas bromas sobre eso. La cobra fue de David... no sé por qué me equivoqué. Ciertamente fue bastante desagradable, aunque Chenoa lo ha enfocado con humor y hace muchas bromas sobre aquella situación en el programa donde trabaja “tu cara me suena”.
Ahora mismo lo corrijo. Gracias por avisarme. Eres bienvenido 😊