4to Concurso La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Continuando con este proyecto de @votovzla que tiene como meta promover el talento Venezolano hemos tomado la iniciativa de crear el 4to concurso titulado: La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”.

Queremos ser espacio en el que todos tengan la libertad, de dar rienda suelta a la fibra creadora y artística que hemos descubierto ¡Ustedes llevan dentro!

La imagen del concurso la hizo un diseñador que solo tiene 8 años @adael


Bases del concurso:

  • Vota y resteem este post
  • El título del post será: La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla
  • Publicar una sola fotografía inédita y de su autoría
  • La publicación debe venir acompañada de una explicación que indique el por qué la fotografía representa la Venezuela que el autor(a) quiere.
  • La explicación la dejamos a criterio libre del autor(a). Es decir, el estilo lo elige el autor(a) (ensayos, escrito breve, poesía, música, entre otros), puede ser uno o varios de los estilos.
  • La publicación debe ser en idioma español
  • Cada participante podrá concursar una sola vez
  • Usar los tags #spanish #votovzla #venezuela #concursos

Tips para tu publicación:

Expresa tus ideas de la Venezuela que quieres (tú futuro cercano, tus deseos, tus sueños)

Se evaluará de la siguiente forma:

  1. Debe votar y resteem este post
  2. El contenido de la presentación que sea original (cero plagios).


Diviértete con este concurso, ya que podrás poner a volar tu imaginación e impulsar tu talento.

Anímate ya que en este concurso ganamos todos y es por Venezuela.


Se establecen los siguientes premios:

1° lugar: 5 STEEM DOLLARS

2° lugar: 3 STEEM DOLLARS

3° lugar: 1 STEEM DOLLARS


El concurso cierra el 16-10-2017 a las 8:00 PM

Impulsemos esta plataforma con la convicción del éxito seguro....


No dejes de participar

Síguenos @votovzla


Únete a nuestro chat en Discord:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Sort:  

Excelente, la Venezuela que quiero. y muy bonito el nuevo logo. Felicidades a ese tremendo diseñador, ya esta demostrando el gran potencial que tiene.

Me encanta este Logo. En una sola imagen representa todo lo que es nuestra hermosa Venezuela con sus maravillosos paisaje y su raices.. Felicidades a este chico que con tan solo 8 años pudo reflejar el sentimiento y el orgullo Venezolano.

Gracias por tus bellas palabras.

Me encanta la Vzla que quiero es una Libre, Democratica de Progreso y donde todos puedan emprender su sueño y depender de un gobierno de turno

Si esperamos por tu participación, agradecidos contigo :)

Si @karlin gracias por tus comentarios, saludos

Felicidades @adael, tremendo talento el tuyo, Dios te siga dotando de mucha creatividad. Estaré participando en el concurso, muy buena idea.

Gracias por tu comentario.. Esperamos ver tu post pronto sobre la Venezuela que quieres.. Feliz dia..

Me gustan este tipo de iniciativas, es la primera vez que participare en un concurso, soy algo nuevo acá @votovzla ^^ Bendiciones

Gracias por tu comentar, te esperamos en el concurso :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by votovzla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Me gusta este nuevo reto, sin duda alguna tenemos grandes deseos para nuestra amada Venezuela. Me anoto. A exponer ese sentimiento nacional y talento que nos caracteriza. Saludos.!!

Si @jheygomez esperamos de tu siempre valiosa participación :)

Muy buen 4to concurso.

Estaré encantado de participar.

¡Saludos @votovzla!

Gracias tu siempre consecuente :)

Creo que entrare al concurso, me entusiasman estas cosas por nuestra identidad y visiones (:

Congratulations @votovzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente idea de promover esa Venezuela que todos queremos, en la que queremos vivir, muy buen logo

Si amigo te esperamos en el concurso anímate

muy buena idea, dejarnos un concurso con el cual expresar nuestros sueños sobre nuestra venezuela... participare

Esta temática es genial, abre un abanico inmenso para que todos puedan participar, inspirarse y reflexionar acerca de la situación del país.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Es hora de activarse con @votovzla. Saludos!!

Esa es la actitud amigo saludos :)

Excelente este reto, poco a poco aumenta el grado de complejidad haciendo los concursos mas interesantes Saludos y sigan así !

Agradecido siempre consecuente con nuestra comunidad

Excelente iniciativa, me apunto :D

Excelente amigo

Qué buena iniciativa me anoto 😘

Gracias por tus buenos comentarios

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 07. We estimate that this post is undervalued by $9.62 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 07 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Excelente. Pa' lla voy.

Excelente siempre dispuesto

Buenas tardes, queria preguntar si en vez de una foto se podria utilizar un clip de video?

Si puedes usar un vídeo de complemento, esperamos de tu gran creatividad :)

Que chevere esta idea, así nos ayudamos todos .. esto es lo que deberíamos hacer en todos los aspectos de nuestro país para mejorarlo y darle el nivel que se merece! felicidades por esta idea!! y gracias por darnos esta oportunidad! a participar se ha dicho!!
SALUDOS

Venezuela ya necesita ideas positivas para que nuestras energía se concentren en mejorar como sociedad y si la sociedad esta bien el país mejora en el ámbito humano.

¡Participando!

El concurso está genial, mi país es increíble y este tipo de iniciativas nos ayudan a poder apreciarlo cada vez un poco más.

Pueden ver mi entrada aquí: https://steemit.com/spanish/@parapluie/la-venezuela-que-quiero-concurso-votovzla

Tenemos para dar mucho por nuestro país, que bueno que estés participando

Una bella iniciativa. Todo por nuestros sueños venezolanos.
Felicitaciones @votovzla y que haya mucha participación.

Eso se espera una gran participación ya que es por nuestro país

Que lindo, viva la juventud el futuro de Venezuela.

Eso es correcto esta en la juventud levantar a nuestro país..

Oye que fino este concurso, gracias por apoyar y ayudar a crecer a toda la comunidad venezolana de steemit

Que lindo que existan estos concursos sobre todo hablar de la Venezuela que quiero. Dios bendiga, a las manos que realizó el logo. Muchos éxitos amiguito.

Buena iniciativa el tema de esta semana para @votovzla porque la Venezuela que uno quiere podrá ser un sueño pero no es imposible de obtenerla, sobretodo si uno comienza mejorando día a día uno mismo.

Que buena iniciativa para promocionar nuestro país.. y expresar tantos sentimientos buenos que queremos para nuestra VENEZUELA que en la actualidad no esta en su mejor momento pero nunca deja de brillar. Soy nuevo en la comunidad y me gusto encontrarme con este post que busca resaltar la parte bonita de VENEZUELA.

Si te esperamos en nuestro concurso, para que expreses todo ese amor hacia el país, saludos

Excelente iniciativa, participare. que lluevan bendiciones sobre nuestro país.

Listo cumplidas las normas espero lo lean esa es la Venezuela que quiero y que queremos. Exitos @votovzla

En el anterior concurso gane el tercer puesto y ahora voy por el primero...

Bello concurso mi Venezuela la quiero con la familia unidad y no desintegrada
ya participando y aquí les dejo el link por si desean ver la Venezuela que quiero https://steemit.com/spanish/@felixrodriguez/la-venezuela-que-quiero-concurso-votovzla

Maravillosa iniciativa. Ya estoy concursando. Saludos a todos y feliz día. :)

Me anoto! Prepararé mi post!!!

Muy buena iniciativa, espero les agrade mi aporte.