Anuncio de Concurso, este 26/08... Las Cosas Buenas están llegando.

in #spanish6 years ago

Queremos anunciarles que ya casi está listo nuestro anuncio para el primer concurso de vídeos de @votovzla.


Con el fin de incentivar a la comunidad a que se de a conocer, y sobre todo aprovechar las Dapps de la Blockchain Steem para emprender en el área de la producción de vídeos.


g10441-7-9.png


Hay grandes sorpresas y grandes premios que sabemos que les van encantar, así que preparence para que participen en este gran concurso que el equipo de @votovzla hace con mucha entrega para ustedes.


Atentos que el domingo 26 de agosto se hace el lanzamiento, ve comentandole a tus amigos, tu pareja y a todos que se aproxima una gran fecha.

rect4533.png


Para unirte a nuestro chat solo tienes que dar click en cualquiera de los siguiente banners:

Sort:  

Hola amigos @votovzla feliz por tan excelente idea. Cuentan con mi apoyo. Saludos...

Ay Dios, sólo de pensar en este concurso tiemblo, porque quiero participar y a la vez la idea de un video me pone nerviosa, jajaja.
Espero ser valiente ; )
Un gran abrazo amigos de @votovzla.

Ho wow que alegría tan grande tengo, un nuevo concurso de la comunidad, alli estaré para apoyar a ala comunidad :3

Que bueno, yo los apoyo 100 x 100

excelente.. saludos. Te invito a seguirme y a votar mis post. Soy bhl-coach

La idea de un concurso de videos sencillamente me fascina. Estoy muy emocionada por ver lo que viene.

Vienen cosas buenas.

Excelente va ser un buen concurso...

Hola como esta que bueno me gusta mucho la idea, que hay que hacer

Excelente iniciativa para resaltar lo nuestro!

buen post