No es París. Es Paraguay. Es Ciudad del Este.

in #spanish6 years ago

20180524_060555.jpg
Hola y buen día, queridos amigos Steemians, sean seguidores o incluso si usted llegó aquí por casualidad quiero invitarle a conocer esa increíble ciudad que está ubicada en una frontera triple entre Paraguay, Argentina y Brazil: Ciudad del Este.

Vamos a hablar de muchas curiosidades. Y usted puede dudar, pero Ciudad del Este tiene mucho de Nueva York y Miami ... Es, yo sé, lo sé ... mirando así de primera no parece pero cuando cuente más usted va a entender.

Pero antes de hablar cualquier otra cosa vamos a hablar de lo más importante: desayuno.
20180524_075659.jpg
"Estoy seguro de que eso tiene un nombre en su país, pero aquí eso se llama "empanada" y es muy popular y típico, ya sea de mañana temprano o de tarde, la empanada también puede ser asada pero por aquí todo el mundo prefiere frita y puede tener relleno de carne de ganado, pollo, jamón y queso, queso y maíz y otras variedades. Por aquí el personal no disfruta mucho con café con leche y prefiere con gaseosas, pero yo como buen brasileño, no puedo quedarse sin un café o café con leche por la mañana.

Bueno, yo no quiero aburrir con datos estatisticos y eso pero conpartir lo que creo sea lo mas lindo interessante y chistoso sobre esta ciudad.

20180524_064901.jpg
Este es mi lugar de trabajo ... aquí me queda la mayor parte del día ya pesar de poder parecer medio aburrido (como todo trabajo, a veces es realmente) en realidad es muy estimulante la mayor parte del tiempo. Me preguntas por que? Te lo repondo abajo.

Es increíble pero Ciudad del Este es el TERCER MAYOR CENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL DEL MUNDO y está atras solamente de Hong Kong y Miami. Apuesto a que te has preguntado: ¿Será verdad? Sí, mi querido, es verdad verdadera (le dije que tenía algo como Miami?). Y por eso yo tengo la dicha de interactuar con varias nacionalidades distintas en el trajin del dia. Y eso es algo que tiene de parecido com New York. Yo mismo soy un imigrante aca en esta ciudad que aprendi a amar mas y mas cada año que pasa.

En esta serie de posts quiero mostrarte cómo hay mucho para conocerse sobre esa ciudad pero antes quiero despedirme con esa foto que es la vista del refectorio de la empresa donde trabajo. ¡Me hace pensar como sería si yo fuera un super modelo y tuviera mi foto estapada en un super Outdoor hahahaha!20180524_080404.jpg

Queridos amigos, tengan buen, buen día pero antes de ir me diga una cosa? ¿Ya sabes algo sobre Ciudad del Este?
¿Tienes alguna curiosidad que me gustaría preguntar? Yo haré lo mejor para dar a conocer todo lo bueno que esa Ciudad tiene para ofrecer. Sé que te gustará.

Sort:  

excelente @wagnerbraga buenísimas fotos y buena manera de presentar lo que haces en tu dia a dia!! ojala sigamos viendo post así cada día!! QUE ESTO RECIEN COMIENZA

Muchísimas gracias mi amigo Es un gusto poder compartir y ojalá sigamos entreteniendo los unos a los otros con buenos posteos. @jonatansanders

Muy bueno tu post, me gustaría ver más post así cada día!! 👌💪

Gracias, @pachipanda. Es un gusto para mi poder entretener.

Exelente post, yo puedo decirte con seguridad que hay mucho parecido con new york, he estado alli y vivo aca en cde, ciudad del este, y en ambas partes los inmigrantes forman parte de la vida cotidiana de casa ciudad! Saludos

Eso es cierto, @huguin23. La interacción de multiplas culturas es muy presente en nuestra ciudad.

I use Ubuntu Mate. I have been using Ubuntu since 2007. I like Brazil. I like your photos.

Hey... I use it in the office but at home I have several O.S. instaled, you know? For gaming, testing servers, etc.

Yes. Great.