Leyendas de una ballena parte 2

in #spanish6 years ago


Me cansé de estar en el mar y decidí un largo viaje tomar. Deseo que admiren mi presencia y aprendan un poco de mí; algunos pensarán, que loca la ballena está, como se le ocurre de su hábitat escapar.
Muy maniática me encuentro, algunos amigos se unirán a mi travesía y me acompañarán; el delfín con sus travesuras nuestro viaje alegrará, la medusa de los peligros nos salvará y la tortuga indagará, un lugar para sus huevos depositar. El pulpo con sus tentáculos comida nos ayudará a buscar, el tiburón con su cara de malo, a muchos asustará y finalmente yo sonreiré mientras meriendo krill con algas verde-azul.

20180225_162737.jpg

20180225_162557.jpg


Autor: @waldowhale

U5duFLwydgD3pZVnhAXrPNaLSqWsy5r_1680x8400.jpeg

Sort:  

Me reí pero también me dije que duro sarcasmo :(

Me alegra saber que te saque una risa @lamorrocoya.

ballenas :3

Me gustan las ballenas, alguna vez las escuche bajo el agua, podrías cantar para nosotros?

Loading...

Cantar, cantar algo como: blu blu blu blu blu

Más o menos sonaría así, en realidad lo mio es comer, debo seguir acumulando grasa, para mis próximos viajes.

Saludos @marpa.