Un gato en el mar

in #spanish6 years ago

Escuché que en el mar hay un gato, esto me pareció muy extraño, esos son mamíferos que no nadan bien, como puede ahora en el mar permanecer.

Mientras nadaba, fui maullando entre las olas altas, debía saber que decir, para que el minino no se fuera a aburrir. Los maullidos bien no sonaban, aunque yo canto entonado, sé hablar cetáceo, no gatuno exagerado.

Preguntando por todo el mar, por fin lo pude encontrar, una gran sorpresa me llevé, tenía forma de pez.
No tenia orejas trianguladas, ni ojos grandes verde esmeralda, tampoco cuatro patas, ni melena despeinada. Entonces me explicó, que es un tiburón, le llaman gato por los bigotes que tiene a los lados. Es solitario, nocturno y de color café claro, habita en la profundidad y no le gusta comer dulces y de más, es un animal y debe ser ágil para presas cazar.

Con el tiburón gato entre las olas jugamos, también visitamos un barco hundido y encontramos algunos peces bonitos. Le pregunté por el tiburón blanco, porque me asustan sus dientes blancos, me aseguró que no es malo, que las películas lo han desprestigiado.
Prometió que me lo presentaría, pero otro día, ya era de noche y debía ir a buscar su comida.

Autor: @waldowhale.

DQmbHYB3RN1pCZKDTtvjfnj9fMacuseAxUdEYqCXHd3PzXF_1680x8400.jpeg

Sort:  

Miau, miau, pero si a los gatitos no les gusta bañarse, odian el agua a menos que sea, un bello pez capaz de surcar el oceano con sus bigotes moviendose sin parar.

@galberto es un bello pez que de las profundidades del mar surgió, hoy es mi nuevo amigo y con él muchas aventuras tendré.

Un gran saludo cetáceo.

¡Un gato en el mar! Que buena historia, se conocieron y pasaron un buen rato. Había escuchado del pez gato, pero no sabía del tiburón gato y me hiciste dar curiosidad, así que me puse a investigar :-) Además de leer sobre el tiburón me encontré una foto que se parece pero no es, la coloco porque es muy tierna.


Fuente

Wow que imagen más hermosa, no será el pez gato, pero con su dizfraz más que asustar un abrazo le quisiera dar.

Jajaja todo es culpa de las películas ahora .... Inocente el tiburón... Mmm será?

Todo depende de como se le mire, de igual manera debe alimentarse, y su dieta es muy variada, además los humanos cada día quieren adueñarse más de sus mares.

Interesante... No me imaginé que existiera un tiburón gato 😨

En el mar muchas criaturas raras encontraras, quizás mañana hasta un perro tiburón descubrirás.

@waldowhale ya me confundí, a mi Nina (mi gatita) le encanta el agua, en cuanto ve que estoy llenando la cubeta con agua llega a mojarse sus patitas,
una Nina sinigual jaja, me encanta cuán amigable eres espero que disfrutes mucho esas aventuras que tendrás con tu nuevo amigo que sólo le faltará maullar...

Que bonita historia!