Y no cambies el valor de los lugares.

in #spanish5 years ago

Me escondo de la gente
Y de repente en el coche se oye.
Sin pensar contigo de borde a borde.
Que tengas suficiente fe.
Elegimos gente engañosa.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo.

Hasta la última hora no creí
Volverás a abrir mi puerta,
Sabio no es el que sabe mucho.
Quedó claro: hoy es el fin.
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Y olvida como manejamos..

Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Y hay, por supuesto, los pecados,
Que se inventó en el verso mismo.
A veces no me entiendes
Así que sin amor y vida la vida se debilita.

Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Pero que hay aqui
En todas partes gobierna la tacañería.
Más importante es tu perdón.
Le deseo la tierra - un paraíso..
Cuando perdiste la paz.

¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Termino en un poeta.
Me perteneces como nombre de persona.
Pedí amor por misericordia
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Presentándote en el papel principal.

No te puedo convencer de ninguna manera.
En los dedos no cuentan.
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Abstenerse de su atención
Después de todo, una persona no entiende.
Pero la gente recompensará.

A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Usted disipará todos los argumentos
Y el silencio resonante.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.