You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡20 De Mayo Fin Del Regimen Castro-Comunista!

in #spanish6 years ago

Te contare algo muy interesante que me paso, primero te pregunto ¿debemos confiar los venezolanos en un sistema electoral qué hace lo siguiente? Mi hermana, mi prima ni yo fuimos a inscribirnos al registro electoral (NUNCA) y la semana pasada (OJO cabe destacar que el registro electoral cerro en marzo) de la nada hace unos días nos llega un mensaje de texto notificandonos con nro de cédula, centro de votación y parroquia que estábamos habilitadas para votar, al principio me pareció broma pero para estar segura me dirigí a la página del cne para verificarlo y mis datos (y los de ellas) aparecen, qué clase de confianza debo sentir luego de eso? o luego de qué se postularan esos candidatos con bastante historia (te falto mencionar otros dos) nada más con el anuncio adelantado de la elecciones, ya se sabe muy bien que va a suceder, así que mi respuesta a si debemos salir o abstenernos la segunda es la definitiva.