A la Hora de Entender.

in #spanish7 years ago

                                                                                                     Fuente

A la hora de escribirte siempre me ha arropado el miedo de que no te guste, pero a la hora de entenderte descubrí, que escribir con el corazón es mejor que escribir bien y que lo que se escribe con el alma, difícilmente no llegue a gustarte.

A la hora de tocarte me dijiste que no hacían falta mis manos, pero a la hora de entenderte descubrí que la mejor manera de dejarte mis huellas, es ocupándome de no dejar herida tu alma.

A la hora de sorprenderme con un ilusionista, me explicaste que la verdadera magia está en quienes convierten ilusiones en realidades, pero a la hora de entenderte descubrí que a tu lado no me faltaria la magia, las ilusiones y las realidades.

A la hora de pensarte simplemente me callé y el silencio se volvió suspiro, porque el amor siempre busca la manera de hacerse sentir.

A la hora de mirarte  me dijiste que cerrara los ojos, pero a la hora de entenderte no entendía nada, con el tiempo descubrí que la mejor manera de mirarte era con los ojos de mi alma y que por eso no hay quien compita contigo.

Y es que he aprendido tanto, que ahora sé que sabes, que las almas se hablan, por eso te escribo con la mía, para que sea capaz de llegar a la tuya y hacerte entender que ni en mil vidas se olvida un amor que mas que tus labios, besa tu alma y si piensas lo contrario regalame tu sombra que si mi amor te corresponde crearé luz con ella, como tu lo haces con la mía.


Stephania Romero