...Para mí, es un PEZ extraño!

in #spanish5 years ago (edited)


Caminando por el centro de mi ciudad Caracas - @Venezuela, entré a un mini centro comercial ubicado entre la Hoyada y Capitolio (no recuerdo el nombre), y en una pequeña feria de comida vi una pecera, cabe destacar que adoro a los peces, de pequeño cada vez que iba al mercado los domingos, me antojaba de algunos. Bueno, como les comentaba, vi la pecera y en ella un pez de aspecto bastante extraño para mi, primera vez que veía un espécimen de esa forma, se parecía al famoso personaje Frankenstein pero transformado en un pez.

Obviamente, no dude en tomar fotos, pero sólo me permitieron una, me indicó uno de los encargados del local, que el pez era delicado y no se permiten fotos, respete eso pero ya había tomado una al menos.

Al llegar a casa, busqué en internet para saber qué clase de pez era, en vista que pedí información en el local, pero no supieron dar respuesta; los que encontre por @Google eran parecidos, pero ninguno similar que me especificara la especie o alguna información detallada. Por tal me rendí y decidí compartir la fotografía con ustedes. Considero que toda experiencia es única y muy personal pero hay que compartirla para abrir la @Curiosidad a los demás.

IMG-20150424-WA000.jpg

Si alguno sabe el nombre de este pez o como ubicarlo exactamente en @Google, pueden dejarme la información en los comentarios o compartir algún blog, me gusta documentarme, conocer, leer, pero no soy muy ducho buscando información por la web, soy más de leer libros.

Espero les agrade el Blog, muchas gracias y saludos

LOGO WINDER YEJAN.png

Sort:  

El universo marino es tan amplio, que a lo mejor existe , asi me quede yo sorprendida cuando conoci el pez globo. saludos

Si bueno, nuestro mundo esta lleno de especies que aun desconocemos o no hemos visto . gracias por votar y comentar saludos

wow infinidades de especies marinas nooo

si vale un amplio mundo animal

Yo tambien soy apasionada por el mundo marino, no se mucho de especies y nombre como tal, pero si subes la imagen en gooogle el la relaciona y te manda todo lo relacionado con ella, no recuerdo mucho como se hace pero para una clases de artes en la universidad una profesora son dio 10 imágenes de distintos lugares y la tarea era esa averiguar que lugar era y que representaba esa imagen. y de esta forma sube de 10 lugares en el mundo. saludos

Amiga gracias por tu sugerencia. Tratare de hacerlo aunque tampoco se muy bien como, gracias por tu comentario y voto. saludos

Fue hace mucho tiempo y no recuerdo como lo hicimos en la universidad. Pero espero que puedas ubicarlo. ¡Feliz tarde!

Este es el pez... si quieres puedes editar actualizando la info. Gracias por publicarlo está raro

https://www.ebay.com/itm/Super-Red-Dragon-SRD-Flowerhorn-Cichlid-5-Male-Live-Freshwater-Aquarium-Fish-/123493996851?_ul=CL

Muchas gracias. en efecto lo busque y me has ayudado mucho. saludos

Bastante raro ese pez. Y con ese fondo con el Buda de atrás y las canicas, crea un ambiente como surrealista. Falta por saber si muerde o no....¡Jejeje!

Saludos!!!

si bueno por un momento parece como si fuese de mentira pero lo vi y realmente es asombroso. Espero no muerda. gracias saludos

Congratulations @wendoll!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Upvotes - Ranked 7 with 340 upvotes

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!