Super Smash bros melee, Recuerdos lindos de mi infancia!

in #spanish6 years ago (edited)

Autor de la imagen https://www.pinterest.es/pin/456200637232459773/?lp=true

Hola mi gente de Steemit, así es, volví con un nuevo post que me removió los recuerdos, hace días intenté volver a jugar un juego que marcó mi infancia totalmente y se me ocurrió escribir sobre el, Super Smash Bros Melee de Nintendo. Este juego salió a la venta en varios países entre en 2001 y el 2002. Es la segunda versión del juego ya que la primera es del Nintendo 64 y la tercera es un juego de Wii; Esta versión es la del Nintendo GameCube.

  • Recuerdo que hace años tenia un gran vicio de jugar siempre con mi hermano menor, y siempre me ganaba y yo me molestaba y hacia berrinches, le quitaba el control y hasta le tapaba los ojos para así poder matarlo, y el se molestaba y me volvía a ganar.
    Y hace días aburrida intente volver a jugarlo pero desde la computadora utilizando un emulador llamado Dolphin.
    El juego se puede jugar hasta de 4 personas y una de las cosas mas divertidas es que cuenta con una lista de personajes de diferentes juegos, todos de Nintendo, entre ellos Mario, Kirby, Pokemon y algunos personajes de The Legend Of Zelda.
    Cuando con varias arenas o mundos, como prefieran llamarlos, donde se pueden combatir con los oponentes.
    Los 4 jugadores pueden ser tanto reales como ficticios ya que si solo estan solo y quieren jugar con 4 pues la computadora o consola (Si lo juegan desde una Nintendo GameCube) les proporcionará a los oponentes y ustedes les podrán poner la dificultad que deseen, desde el 1 hasta el 9.

  • Las formas de ganar: Existen varias formas de ganar un combate o pelea y estas dependen del tipo de modalidad de juego que elijan. Hay tres modos de juego:

  1. El más tradicional, el cual consistente en expulsar a los enemigos del escenario el mayor número de veces posible.

  2. El modo Stock, una batalla individual o en equipo en la que el último jugador en perder sus vidas es el ganador.

  3. Y el modo Coin, el que le otorga la victoria al jugador que tenga más monedas al finalizar la batalla. (Esta de más mencionar que los jugadores deben recolectar monedas golpeando a sus enemigos e intentando no perderlas al caer de la arena).

El juego también cuenta con opciones extras disponibles que se pueden cambiar, tales como la capacidad de determinar el número y el tipo de objetos que aparecerán durante la batalla. (Ya que pueden aparecer cajas con objetos especiales que pueden servir para ayudarnos a vencer a los enemigos, pueden caer estrellas con poderes, un mazo que te ayuda a golpearlosAdemás existe un último modo especial, Special Melee, consistente en participar en un combate con unas reglas únicas, como que todos los personajes sean gigantes, diminutos, lentos, rápidos, entre otros.

Además existe un último modo especial, Special Melee, consistente en participar en un combate con unas reglas únicas, como que todos los personajes sean gigantes, diminutos, lentos, rápidos, entre otros.


  • Al volver a jugar este juego pude revivir una parte de mi infancia y lograr distraerme un gran rato, desde mi punto de vista es un juego muy completo, organizado y divertido, que se puede jugar con amigos o solo si lo prefieres. Cuenta con varias misiones para que no sea todo tan común, varios tipos de juegos, con reglas y sin reglas, se le puede poner un temporizador a los niveles para saber cuanto será el máximo que dure una batalla y la cantidad de personajes es aceptable, sin tener en cuenta que son todos de Nintendo y de distintos juegos, eso es lo que más me gusta, puedo ser un personaje de Mario Bross contra un Pikachu si lo deseo, y eso entretiene.

Retroceder el tiempo al jugar esto me hizo muy bien, de cierta forma me hizo recordar lo feliz que me sentía cuando me distraigo con algo que me apasiona. Espero que puedan jugarlo, se divertiran mucho

@Wendyromero22

¿quieres apoyar a la comunidad de habla hispana?

Colabora con tu voto ya somos varias personas que tenemos que agradecer el gran apoyo de Cervantes, Ingresa y vota por @cervantes como testigo en Witnesses se agradece tu apoyo, abajo les dejare un link para mas información.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community

Sort:  

Congratulations @wendyromero22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!