You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día que me iban a robar pero al final no

in #spanish6 years ago

No, tú no morirás con la duda, a ti te matarán con la duda. Eres demasiado resteada para sobrevivir en este país. Yo he aprendido que lo que debes hacer, al menos en Caracas, y más si eres menor de edad, es callar y bajar la mirada. Duele pero es lo mejor. No crear conflicto en la calle siempre te puede salvar la vida. No sabes con qué loco te puedes encontrar, que sólo por responderle un empujón te pega tres y tiros. Y oye, si ya te están ofreciendo los tiros de antemano el empujón fue un poco osado jajajajajajaja.

Pero ey, no voy a mentir, se te admira mucho jajajjajajaja me gustaría tener esa valentía XDDD yo lo más rudo que pude hacer fue decir que tenía un amigo inexistente esperándome en alguna casa de las miles en el cerro jajajajajajaja

Sort:  

NO-SEA-ASÍ-MIJO

Es el ejemplo más claro de "no hagan esto en casa que existe". Lo mío ha sido suerte y mero impulso (que en condiciones normales no diría que lo tengo pero ja weno).

De hecho soy muy pro "no discutas en la calle porque nunca sabes si al que tienes en frente es la novia de x's malandro o x's policía que va a buscar joderte hasta la médula". Lo que pasa es que no es lo mismo cuando te ofrecen unos tiros y ya tu estás de mal humor xD.