You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día que me iban a robar pero al final no

in #spanish6 years ago

Noooooo, si yo me encuentro a ese hombre otra vez a lo mejor me orino encima. La primera vez fue aleatoriedad, la segunda probablemente casualidad. Pero la tercera ya será sólo creepy jajajaja. Aunque tienes razón, ¡él me debe una explicación!

Me alegro que te haya divertido tanto >w< esa era mi intención pero nunca había intentado escribir algo cómica así que no sabía qué iba a salir de esto jajajaja Y gracias por los halagos vale :3 considero que mi mayor habilidad en la vida es la escritura, pero porque soy tremendamente malo en todo lo demás. No me considero especialmente talentoso con la escritura, pero aprecio mucho que me lo digan. Me hace sentir que tengo algo de valor (sad mode on).

Con lo de los párrafos largos... tienes razón. A mí no me resulta molesto cuando reviso mis propios artículos porque estoy acostumbrado a leer a Murakami y a George R. R. Martin, ambos con sus párrafos de 7 páginas jajajajajaja. Pero sí, tienes razón, debería ser un poco más consciente al respecto. Los párrafos largos no se llevan muy bien con el internet. Lo tendré en mente en el futuro :3