You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una historia de amor y odio que comenzó hace más de 16 años

in #spanish6 years ago

De hecho una de mis mayores motivaciones para mudarme fuera del país, y visitar otras ciudades, es contrastarlas con Caracas. Quiero poner a prueba ese amor que le tengo a esta ciudad, quiero ver si de verdad se extraña El Ávila cuando te vas. Y me gustaría conocer personas de otras ciudades, escuchar sus historias y ver qué sienten por sus ciudades. Me da mucha curiosidad ver cómo distintas ciudades afectan de formas diferentes a sus habitantes. Cualquier caraqueño te hablará inmediatamente de El Ávila si le preguntas sobre Caracas. Quiero saber cuál será «El Ávila» de la gente de Lima o de Buenos Aires, o incluso de gente de Barcelona, Viena, Estocolmo, Hong Kong o Seúl...
Gracias por comentar, me alegro de que a alguien le haya gustado esto que escribí XD