You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Torre "Pre venta"

in #spanish6 years ago

Tengan todos una feliz navidad! Debo decir que esta publicación me hizo la mañana! Te felicito. @Oizaguirres Yo tengo poco tiempo en Steemit y casi todo me ha encantado. La pasión que se lee, las ganas de poner en relieve las mejores versiones de nosotros. Yo soy venezolano, escritor y músico cantautor. Me fascinaría tener un espacio en tu torre. Te seguiré y estaré al corriente con tus publicaciones.

Sort:  

Hola @wilins,muchas gracias por apoyarme que también es tu apoyo, bienvenido seas a este maravilloso mundo. También te seguiré,solo te pido de vez en vez recuérdamelo,por mi edad muchas veces olvido.

hahahahaha te agradezco mucho @Oizaguirres @wilins yo hago publicaciones para openmic y, a ratos, publico poemas, cuentos y ensayos. Por acá te dejo un tema que espero que puedas disfrutar! https://steemit.com/openmic/@wilins/openmic-songwriters-challenge-week-5-wind-swept-shore-orilla-azotada-por-el-viento-cancion-original-yo-soy-mi-orilla