Sort:  

Pues pensando únicamente en las probabilidades deben existir, porque el mundo es muy grande. Ahora que sean más o menos avanzados, o decir su aspecto físico son cosas que no podemos saber y sería mera especulación. Inclusive puede que existan miles de extraterrestres distintos y nunca los lleguemos a ver.

Creo que sería muy tonto pensar que un universo tan grande esté habitado únicamente por los seres humanos. Así que te acompaño en tu pensamiento. A lo mejor ya hasta han hecho contacto con alguien de nuestra especie ¿quién sabe?

¿El dibujo es tuyo? si es así, tienes mucho talento :)

Yo soy un reptiliano!! hahaha la verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso