FLORES DE MI CAMPO. SERIE MONTERO: # 7

in #spanish6 years ago (edited)

Colas de cisnes escarchadas.


 







Esta bella flor nos hace analizar que aveces debemos ir mas cerca, para conocer la belleza que tiene cada quien, a simple vista pasa desapercibida, pero miren que belleza, al estar mas cerca y poder ver los detalles: los bellos tonos que dan sus pétalos, la forma de su estructura y cada detalle que la compone.
Con el lente frankesteins he logrado algunas buenas fotos, con todo y que necesito un trípode, para evitar movimientos, aunque en mi afán de ir mas cerca desarme un lente manual, de esos que traen las cámaras analógicas, de esas clásicas, a la primera prueba promete, pero me falta limpiar bien e ir al campo, hacer unas fotos, para luego mirarlas en el ordenador a ver si salen con calidad.

 


 

Las fotos con mi cámara, quedan un poco quemadas al hacer acercamientos o intentar hacer fotos macros,pero han mejorado desde que agregue en frente un filtro Vivitar 55mm UV-HAZE, made in Japan, que polariza la luz del sol.

Aunque igual si hago las fotos en modo macro, en un f 2.8 O f 3.2 que es donde me da nitidez el lente al sujeto, salen claras, y si bajo la velocidad pierdo nitidez, pero con el franquesteins, solo debo evitar el movimiento y da unas buenas fotos, dando también la ventaja de recuperar un buen enfoque manual, otro defecto que me da ésta cámara. Allí si enfoco, alejando o acercando, hasta ubicar el punto exacto y con solo el objetivo de la cámara no lo realiza y es casi una lotería, dejando como resultado la perdida de una gran cantidad de buenas fotos y un montón de tiempo. Con el nuevo experimento, espero quedar en un punto dulce para las fotos macros, aunque me gustaría tener un trípode y un disparador remoto y así les presentaría muchas mas fotos de calidad.





La naturaleza nos regala una infinidad de seres hermosos de los que podemos disfrutar, por eso es un deber moral cuidarla y nuestro derecho disfrutarla, así que ve a sus brazos, tú lo mereces.
 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜


Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/17/flores-de-mi-campo-serie-montero-7/








Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.