Flores de Oro, EL ARAGUANEY

in #spanish6 years ago (edited)

Infinita belleza nos muestra la naturaleza siendo la irremediable prueba de lo que es la perfección.

Hola mis queridisimos amigos!

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos del árbol nacional de mi hermoso país llamado " Araguaney" un dato curioso acerca de este arbol es que pertenece a la especie chrisantha, una palabra compuesta de dos vocablos griegos que significan “flor de oro” bastante acertado el nombre y ya verán la razón.

Durante esta época el Araguaney florece por lo que durante este tiempo mi ciudad " Maracay" se viste de amarillo derrochando la belleza que caracteriza a este árbol. Espero les gusten las fotos y puedan disfrutarlas!

984b2b09-1566-46ee-ad7d-0ded989d7b1c.jpg

1ecc9c39-0c93-4265-83f1-95139461880e.jpg

Ambas fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono, un Orinoquia Y221.

Gracias por leer Con mucho amor su amiga Wil :)

Sort:  

Hola paisana, bellas tomas de nuestro hermoso Araguaney, ayer precisamente escibí mi post sobre el Araguaney, se titula ¿ Existen los milagros?, es una analogía entre los milagos y lo que nos enseña la naturaleza, me gustaría que lo vieras y comentaras. Mi cuenta @salomonca

Gracias Salomón! me alegra que te hayan gustado, ya vi tu post! :D

Excelente imagenes, la flor representativa de nuestra hermosa Venezuela.

Gracias!! me alegra que te hayan gustado :D