YO Y MIS DELIRIOS DE CHEF

in #spanish6 years ago

hola amigos de Steem hoy quería hacer algo diferente para cocinar así que me ha salido esto, hehehe de tanto inventar e inventar pero que ha quedado de maravilla

IMG_20180120_161518356.jpg

bueno, no es que tenga la super presentación, de pronto alguien que sepa de cocina le quede mejor pero los ingredientes que he utilizado y que he puesto en este orden son:

-repollo, encima del repollo van el resto de ingredientes.

  • zanahoria
    -manzana
    -una tajadita de tomate
    -salmón, que previamente fue adobado con una mezcla de limón, pimentón, cebolla y ajo
  • plátano
    -maíz
  • y por último una capita de queso tajado.

y para mejorar el plato después de fue metida al horno para cocción unos 40 min... le he agregado una vinagreta y lo más delicioso del mundoo el aguacate hehehehe que cosa más rica....

y bueno el resultado final lo has visto en la foto un delicioso y muy saludable almuerzo...

lo más importante de la cocina a mi parecer es el amor que le pones a lo que haces y personalmente me encanta cocinar....

saludos....