Un nuevo más: Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Un nuevo más: Mi presentación


Me presento ante ustedes, mi nombre es Wilver Colmenarez, venezolano oriundo de Naguanagua, estado Carabobo. Hace un tiempo ya que me tope con esta red social, una organización que tanto le ha dado a la comunidad venezolana.

wilve.jpg

Esto lo sé porque tengo un tiempo ya espiando desde la distancia, pero al fin hoy he decidido iniciar oficialmente mi travesía en la blockchain.


Fuente

Soy estudiante del ultimo semestre de Diseño Grafico en el Tecnológico Antonio José de Sucre, extensión Valencia.

KANALOA dios del OCEANO 05-12-17 copia.png
Uno de mis proyectos "Kanaloa", proximamente hablare de él.

Lo que me apasiona de mi carrera es que me hace creador desde la nada de imágenes, frases, ideas y soluciones.

Entre mis gustos personales se encuentran mi amor por la música y el baloncesto. Mi motor de vida he inspiración son mi familia, la cual me impulsa a continuar luchando en esta difícil situación, otro pilar importante es mi novia apoyo incondicional desde que la conocí.

11138606_852526038175629_6500294547104932831_n.jpg
Mi Familia

Sort:  

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, saludos y bendiciones!

Muchas gracias Pedro, por leer y por el apoyo. También tienes un seguidor más, nos leemos. Amen!

Pero que bello <3

Jjajajajaja! Gracias vale! <3

Tanto por dentro, como por fuera ;)

bienvenido Wilmer a Steemit, éxitos hermano. Es una buena profesión y tendrás mucho que dar aquí... Vota y ganaras seguidores es el secreto de la red.

Muchas gracias por los consejos Rafa, los tomare en cuenta. Saludos.

Vaya vaya!!!
Bienvenido por estos lares vale! Que bueno verte por aqui :*

gracias mi vida :*

Seria justicia mano! Al fin vemos tu presentación oficial. Éxitos en esta nueva travesía, muy buenas lineas las que escribiste.

gracias hermano , inspirado en mi familia siempre <3

Loading...

Bienvenido cuasi colega!!! Mucho éxito!! saludos desde Puerto Ordaz!!!

Muchísimas gracias, cuasi colega. Saludos!

bienvenido buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

Muchas gracias, Ronaldo. Con gusto.

bienvenido mi pana te sigo!

Gracias mi pana. Te sigo de vuelta.

Luego de 3 meses y 2000 publicaciones después nuestro amigo @wilvercolmenarez se presenta jajajajajaja...! Bienvenido una vez mas bro.

Jjajajaja! Al fin me decidí, mano! Muchas gracias.