Amor interesado, una historia ficticia con fotos reales

in #spanish6 years ago (edited)

"Dicen que el amor y el interés se fueron al campo un día, pero más pudo el interés que el amor que le tenia"

Esta es una historia totalmente ficticia aunque la fotos son reales (De mi facebook jeje)

Peter Landon era un hombre acaudalado, trabajaba en un petrolera y tenia negocios un poco turbios, se daba una vida de placeres, disfrutaba andar con muchas mujeres pero nunca se había enamorado.

Asistía a las mejores discotecas siempre rodeado de féminas pero ninguna lograba llegarle a su corazón, se sentía vació al finalizar la noche, todas querían chulearlo (disfrutar de su dinero y luego si te he visto no me acuerdo)

Hasta que un día, llego la mujer que lo llevo a luna y lo trajo de vuelta sin ningún interés, un poco mayor que el pero con la experiencia para cautivarlo, bailaron y hablaron toda la noche y hubo aquel feeling tan esperado

Viajábamos a todos lados y solo utilizaba mi dinero para tomarse fotos, Que linda!

Luego de varios años todo fue felicidad y puse toda mi confianza en ella, manejaba mis cuentas y nunca me había quitado un centavo sin preguntar

-De regreso de un viaje largo llego al penthouse de la casa en la playa y grito su nombre · Noheliaaaaa! ¿Donde andas ? Ya llegue!

-Ni una señal de respuesta, que extraño me pregunte, iré a ver si me dejo alguna nota y nada

-Cansado de indagar me quede dormido sin proponermelo
-Cae la noche la llamo a su celular y esta apagado

Se me ocurre meterme en su facebook y veo en su estado una foto con el mensaje de cabecera en letras grandes

Para ser millonaria solo hace falta paciencia y astucia

Te reto a realizar una historia corta con las fotos de tu facebook

Protagonistas: Peter Landon (Soy yo)
La Chula: Mi prima bella (Solange) Vive en Madrid pero no con mi dinero (jajaja)

bandera.jpg

Sort:  

buena historia viejo men , sigue asi!!!

Jejej tienes poder primo lo subiste! no juegas..

Buena historia, de novela y al comienzo puede ser cualquier político o gran empresario jajaja

Jejeje exacto compatriota!

Chamo jajjajaj sacas las fotos del face y te creas esa historia no se me habia ocurrido.

Jajaaj esa es la vuelta pero no resulto mucho :(

Jajajaajajajajsdasda, intentaré hacer esto (me refiero a la historia con las fotos de facebook) jajaja.

Muy gracioso el post, te acepto el reto!!!... Pero tienen que ser fotos publicadas en facebook??? jejeje

Jajaja muy buena historia.

Ja, ja, ja. ¡Qué risa la historia!

Muy buena historia.