Emma — Fotografía

in #spanish6 years ago (edited)
Soy muy poco dada con los niños. Mucho menos si en su cuerpo tienen un exceso de hiperactividad. Sin embargo, este fin de semana pude compartir de cerca con una preciosura de niña, Emma.

Me trajo loca todo el fin de semana detrás de ella, correteandola para cuidarla y evitar cualquier berrinche. Debo decir que para mi sorpresa, lo disfruté muchísimo. Entre las muchas cosas que hicimos, descubrí lo coqueta que es la niña, así que tras enseñarle a decir "Yo soy bella" descubrí lo fácil que era tomar fotos de ella haciendo monerías. Aquí les comparto una de las que más me gustó, pues me quitó los lentes de sol y se los puso ella.

unnamed (1).jpg

Sort:  

Los niños tienen algo de magia en sus sonrisas. Personalmente me encantan los niños, la manera en que ven la vida de una manera tan hermosa y pura. Siempre tienen energía y están dispuestos a jugar y sonreir en cualquier momento. Que hermosa esa niña.

Saludos @xcallmeeli , entiendo esa sensacion tengo una sobrina de 10 a;os que aun es una de las mas terribles que he conocido hahaha pero tiene sus momentos de tranquilidad, esos son los mejores momentos, upvoted!