porque me dedique a steemit

in #spanish5 years ago

Hola me llamo xander tengo 18 años de edad soy venezolano, nací en caracas el 3 de marzo del año 2001. Desde muy pequeño me gustaba el fútbol pero siempre practique fue béisbol, después que me di cuenta que ser beisbolista no era lo mio me dedique al fútbol pero no como futbolista si no como aficionado a analizar los juegos y toda esas cosas. mi equipo favorito de fútbol es el caracas fc y mi mayor sueño es que la vinotinto llegue a un mundial.

Espero que le gusten mis post y podamos hablar de fútbol
IMG-20181224-WA0048.jpg

Sort:  

Saludos, amigo. ¿Cuál es tu equipo favorito a nivel internacional?

Buenas noches amigo a nivel internacional siempre me gustos la juventus, pero este año fue una decepción ya que tenia todo para ganar la champions. saludos gracias por comentar mi post

Creí que ibas a decir Real Madrid o Barcelona, jejejeje.... Esperemos que tu equipo pueda ganar prontamente.

De nada, te deseo de los mejores éxitos. Un abrazo.

jajajaja no a esos equipo no ya los veo muy comunes todo el mundo lo apoya. Gracias igualmente

Que bueno que salgas de la norma. Tienes buenos criterios. Te felicito.

Saludos Compadre. Te invito a que le des Follow (Follow4Follow) y entres a leer mis Clases Express de Policía Básica - Lecturas de Un Minuto)
Próximamente Clases de Política A2.
También Recientes Artículos como el Análisis del Resultado Electoral en España y un aporte, y un artículo habla de hacer viable la Legalización De La Esclavitud.
Hago FollowBack.

Posted using Partiko iOS

hola amigo saludos con gusto veré sus post. Saludos