Mi Gran Sueño La Hermosa Italia

in #spanish6 years ago

Holaaaaa Amigooos, espero que esten bieeen hoy les traigo mi punto de vista u mi mas grande sueño, el cial es conocer Italia especificamente Venezia . a mi cora edad me ha interesado un mundo el italiano y su pais, de hecho puedo decir que estudio poco a poco italiano por aficion :), me entretiene muchisimo. mi pais venezuela me fascina pero mi segundo hogar quiero que sea Italia . el italiano es un idioma demasiado bello, e integro ,
download.png
En cuanto a su pais se puede decir que es multicultural, ya que su gente, paisajes, lugares turísticos, tradiciones y costumbres e incluso su musica son algo geniales.Sinceramente recomiendoa ojos cerrados ir a este lugar hermoso y aprender demasiado hacer de todo lo referente a Italia
download.jpg
Para un venezolano actualmente es imposible salir del pais debido a las condiciones catastróficas que ocurren en el pais, pero tengo la esperanza de algun dia poder recorrer las calles de Italia, navegar en gondolas por Venezia, y disfrutar de su rica gastronomia y paisajes naturales,

Gracias por leer mi articulo, espero que les guste y me puedan apoyar a cumplir mi sueño
FAMILIA STEEMIT
images.jpg

Sort:  

Congratulations @xorseet! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Italia sin duda es hermosa amigo @xorseet, espero puedas conocerla algún dia (:

Te queria dejar un tips y es que dejes las fuentes de las imagenes externas

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos. (:

gracias amigo @javicabrera lo pondre en practica