**Arde Babilonia **

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE IMAGEN
Recuerdo aquella noche en las calles de Babilonia
¡Nabonido dónde te escondes,
Sal de detrás de tu muro de hombres!
Corríamos gritando repletos de euforia

Descubrí el matrimonio por rapto y la Metanoia
Becerros de oro en templo de Antu
Decenas de vírgenes en el templo de Apsu
Rebuscábamos en las ruinas de la abyecta ponzoña

Moría la belleza, ardía Babilonia
Los jardines colgantes ya no colgaban
Sus dioses paganos ya no alardeaban
Ahora de los medos era la historia

Descubrí que la sangre tan dulce sabía...
Destrocé los palacios, robé sus tesoros
Éramos juntos manada de lobos
Montando en el viento de la herejía

Cuando Anat -ojos de ébano- cerró las salidas
Una vara en ristre apenas portaba
¿Porqué tan mansos todos la miraban?
Muertos cayeron cuando los señaló

Tú eres un ángel- me dijo-
Te vienes conmigo
Con la fina vara me golpeó
Doblé las rodillas, doblé el corazón

Recuerdo aquella noche en las calles de Babilonia (Fue el comienzo de la destrucción)
Descubrí el matrimonio por rapto y la Metanoia (El raptado soy yo)
Moría la belleza, ardía Babilonia...(A Anat nunca le importó)
Descubrí que la sangre tan dulce sabía... (La Diosa me lo enseñó)

Cuando Anat-ojos de ébano-cerró las salidas...

Tú eres un ángel- me dijo-

La puerta a su infierno ella me abrió