Cartas de amor. Aprecie los momentos que vivimos juntos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola. Quiero contarte mi historia.

Espero que puedas sacar conclusiones y no cometer el mismo error que yo cometí en mi vida.

Un error que me costó una tremenda felicidad.

La elección que se hizo es incorrecta.


Entonces comencemos.


Fue hace 5 años. Estudié en el primer año en el instituto. Ella estaba en un curso más viejo. Y me enamoré de ella.

¿Es cursi?

Para mí, no. Nunca he amado a nadie tan apasionadamente, tan apasionadamente y locamente. Para mí fue una verdadera felicidad si pudiera llamar su atención. Una mirada sombría y severa de ojos azul grisáceo. Me sonrojé y me avergoncé, como un niño pequeño.

Le escribí poesía, aunque nunca se lo mostré. Traté de bromear en su presencia, aunque ella nunca se rió de mis bromas.

Estaba terriblemente avergonzado de escribirle a ella primero. Y sorprendentemente, ella siempre lo hizo ella misma.

Pensé que no tenía ninguna posibilidad. Ella era implacable, tan distante, pero tan amada.

Traté de escapar de estos sentimientos, escribí a otros, me comuniqué con ellos, pero nunca me olvidé de ello.

A pesar de todo lo que hice pude crear un vínculo de amor con esa persona por mucho tiempo.

Pasaron días, semanas y años. Pero te distanciaste de mí, yo creo que ya era demasiado tarde para que entendiera cuánto te amaba. Recuerdo lo celosa que me mirabas cuando alguien más me abrazaba. ¿Debo decirte honestamente? Ni siquiera me di cuenta hasta que un día, cuando te vi con otro, yo sentí lo mismo. Y también recuerdo cómo no podías dormir, esperando mi mensaje de que llegué a casa. Pero a pesar de todo esto, fue cambiando. ¿Recuerdas cómo nos encontramos con el amanecer en esa misma tienda? Hacía mucho frío y me diste tu suéter, aunque hacía mucho frío.

En ese momento, todavía no sabía que este era nuestro último encuentro contigo.

Desde ese momento, dejaste de escribir y llamarme, ¿te digo la verdad?
Estaba terriblemente aburrido, pero seguí fingiendo que todo estaba bien.

Nos separamos, y realmente lamento que nunca te dije que amo.

  • A pesar de todo lo que vivimos, los dos teníamos por necesidad re hacer nuestras vidas, superarnos y recordar todo lo que vivimos fue es lo que más me costo.

A pesar de todo. "Te ame, te tuve que dejar ir.


>No olvides seguirme como @xxsamu - Me encuentras en FACEBOOK



Posted from my blog with SteemPress : https://xaaaaaxaxaaaaaxaxaxasaxaxxa.000webhostapp.com/2018/10/cartas-de-amor-aprecie-los-momentos-que-vivimos-juntos

Registrate en weku si aun no tienes cuenta

Discord Cervantes
Discord Sr. Nikon
Proyecto de habla hispana más grande he importante de Steemit. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnessess.
@sr-nikon - Comunidad de fotógrafos y aprendices de fotografía,con la firme idea de un hacer crecer nuestro conocimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xxsamu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.