Sort:  

Hola mi bella, triste pero cierto, somos sobrevivientes y lo mas decepcionante es que aún hay quienes no se dan cuenta y agradecen por el desastre... eso me parece tan inverosímil que varias veces me he preguntado si quienes percibimos la realidad de otra manera no seremos los del problema... Luego salgo a la calle o abro la nevera y solo requiero segundos para reafirmar mi convencimiento que el problema es de todos pero son ellos los que lo generan... En fin... nuevamente y aprovechando que ando por acá y como la ultima vez te hable del plagio y luego mi amigo te comento sobre el fotoplagiarismo, quiero aprovechar para recordarte que hemos de colocarle la fuente a las imágenes que utilicemos y que no sean de nuestra autoría para no caer en lo segundo, hay varias formas de hacerlo pero te daré una sencilla, usa el siguiente código arriba o debajo de la imagen en cuestión: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno linda seguimos en contacto, escríbeme cualquier cosa! Un abrazo...☺