Creo...

in #spanish6 years ago

No creo que seamos lo que pensamos que somos, no creo que tanto sea suficiente. Creo que exageramos, que fingimos más de lo que sentimos, creo que nos necesitamos y tenemos miedo, creo que tragamos a la fuerza lo que nuestros cuerpos no digieren.

Creo en ti a mi medida, tú crees en mi a conveniencia. Me despides con dulzura postiza, con palabras que te ayudan a reconciliarte contigo misma.

No creo que seamos tan sinceros, ni tan honestos, no creo que nos hayamos quitado la capa que cubre nuestras debilidades ni mucho menos creo que nos interese hacerlo.

Hoy mentimos con amor, por amor a nosotros mismo, por el egoísmo secreto que duerme en nuestras pieles.

No creo que nos merezcamos, no creo que nos entendamos, somos perfiles diferentes, de esas diferencias que no se pueden aceptar, porque molestan a diario, porque estorban y quitan la paz, porque no te dejan dormir.

Creo, y lo digo en carne viva, que somos la persona perfecta de alguien más.

Sort:  

buena realidad reflejas en este post

Gracias, que bueno que le gusto.!