You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo reconocer estafas en internet? Mis experiencias - "En tono de Re"

in #spanish6 years ago

Tu post me hizo recordar una situación que viví hace muchos años atrás y es la siguiente. Yo estaba en un banco retirando un dinero, luego de cobrarlo lo metí en mi bolso, salí de allí y, despues de caminar como veinte metros, dos mujeres que iban detras de mi comenzaron a llamarme diciendo que se me habia caido algo y me enseñaban una faja de dinero. Yo, sorprendida y dudosa, ya iba abrir mi bolso pero en eso mi memoria fotográfica me recordó que yo le había pasado el cierre y un broche a mi cartera y por lo tanto era imposible que se me cayera algo, diciendome a mi misma: Ah, son unas estafadoras. Traigo esto a colación porque si una estafa nos puede pasar en físico entonces imaginence las posibilidades que hay en un mundo virtual. Gracias por tu información y por tu consejo de que antes de invertir debemos estudiar e investigar. Saludos.