You are viewing a single comment's thread from:

RE: El momento más feliz de mi vida: un transitar por lo que disfruto, lo que aprendo y lo que me fortalece

in #spanish6 years ago (edited)

Berenjena-Plateada.png
Hola mi estimada @marlenyaragua, @nairesc y yo estamos emocionados con este bonito post... Que ella y yo sabemos hiciste con mucho cariño y con reales ansias de aprender, mostrar y dejar huella para todos tus compañeros. Las palabras quizá están de mas, pero te prometimos en la clase que estaríamos por aquí dándote algunas impresiones. Las fotografías están muy bien logradas, y el contenido es muy inspirador. En lo particular me alaga que te hayas tomado el tiempo para hacer tu tarea así que por lo bonita de tus imágenes y detallada redacción te nombramos fotogra-frita de plata de esta semana.
Por cierto me tome el atrevimiento de hacerle unos ajustes a tus imágenes aquí te las dejo.

Recuerda que, ''No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado. - Ansel Adams.''

ATARDECER.jpg

ATARDECER  LAGO DE VALENCIA.jpg


PUERTO.jpg