Tomando fotos en equipo | Fotos del Jardín botánico Topotepuy

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola comunidad!


Espero se encuentren bien, el día de hoy traigo un post en continuación de uno anterior que titule La flor de la discordia.

En donde voy a compartir algunas fotografías tomadas en los Jardines Ecológicos Topotepuy con mi compañera de proyectos @nairesc.
Esto con la finalidad de mostrar como dos fotógrafos observan el mismo motivo, pero no lo fotografían de la misma forma.

@nairesc y @yaibak

Bueno, aquí les muestro mis fotografías y al final del post podrán observar el link donde pueden visitar el blog de @nairesc

separador.jpg

Macro con un 18-55


Cattleya Trianae
foto-27.jpg


Al observar esos sutiles, suaves y hermosos colores. ¿Que mas se podría decir de esta preciosa flor que ya no se haya dicho?

separador.jpg

¿Simetría natural o gemelos casi idénticos?

La azalea, Rhododendron
foto-25.jpg

Estas flores fueron vistas casi que por casualidad... Y que hermosa casualidad, inmediatamente me llamo la atención la simetría y la casi perfección de su semejanza la una con la otra.

separador.jpg

Ese día, tanto ella como yo tomamos muchas fotografías.
Las mías las estaré subiendo progresivamente, pues la diversidad que hay en la flora del lugar es muy extensa.


Aqui pueden ver el post de @nairesc

flecha-imagen-animada-0169.gif422519187706216459/440731574053371924/unknown.png

separador.jpg

TOPTE.jpg

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

DSC0112.jpg

Sort:  

Admito que estas fotos me gustaron más que las mías.

Por favor Naire Escorcia... ¿De que estas hablando? Tu macro quedo mas genial... ¿Y las luces de las gemelas? Pff... De otro nivel, hasta @gabrielabt dijo que le gusto mas esa que la mía.
Deja el invento jajaja.

Qué puedo hacer si me gustan más las tuyas? Jajaja las pondria en un cuadro y todo.

Si eres aduladora...
20953549_10154875408738601_8223783225790914359_n.jpg

Sí son locos los dos. Las fotos de ambos son geniales.

Primero porque permite ver las perspectivas diferentes de ambos ante el mismo sujeto y entorno. Y segundo porque demuestran que sin un lente propiamente para macrofotografía hicieron tremendas fotos. Eso es hackearse la fotografía.

hackerman.png

Así mismo

Las dos flores me recuerdan a unas gemelas siamesas... y la otra flor... no sé... si me acerco mucho me traga y me escupe en el país de las maravillas o algún otro lugar maravilloso y tenebroso al mismo tiempo!

jajajaj que imaginación Maria, pero e encanta.

Deberías tomar eso para experimentar también con algún tipo de fotografía conceptual.