DINÁMICA: “COMPARTIENDO VIVENCIAS LECTORAS”. PRIMERA TEMPORADA

in #spanish6 years ago (edited)

Leer es uno de los placeres de la vida. Cuando leemos nos podemos transportar al pasado, leer el presente e imaginarnos el futuro.
En steemit la lectura es primordial, de hecho pudiéramos afirmar que es la base. Por tal motivo el objetivo de esta dinámica es:

Interactuar con nuestros amigos de esta plataforma y formar una comunidad fuerte en lectura, donde todos nos apoyemos mutuamente.


fuente

¿Cómo participar en esta dinámica?

*Votar, comentar y restimear este post.

*Seguir mi blog.

*Invitar 2 amigos a la dinámica.

*Dejar el link del post que deseas compartir en los comentarios de este artículo.

*El post debe tener las siguientes 2 etiquetas: yayita y minotaurototal.

*Debes ir leyendo los post de cada participante que deje el link de su publicación. Luego vota y comenta en el post de los participantes. Y por último deja tu link en el post de ellos, de esta manera la interacción es mutua.

¿Qué ofrezco al realizar ésta dinámica?

*Los SBD o Steem que se recauden en este post se repartirán entre 5 participantes que serán escogidos al azar.

*Pero lo más importante es que puedes ser uno de los primeros que formaran parte de esta excelente comunidad lectora denominada “COMPARTIENDO VIVENCIAS LECTORAS”.

Te dejo el link de mi post anterior a este, para que comiences de una vez con la dinámica
¿Es importante planificar nuestro trabajo en Steemit.?

Por último puedes visitar el Servidor de Discord Minotaurototal donde recibirás atención personalizada de calidad.
Minotaurototal

Sort:  

Esta muy buena la dinámica, tienes que ser un libro que hayamos leido o una parte del mismo en el post?

hola @danisoto. El post lo puedes hacer del tema que tu quieras.

genial, ya voy a ello.

Hola @yajaira Excelente amiga 👏🏼 Estoy atenta 👀 Saludos

Gracias amiga. Espero tu participación.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yajaira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola yajaira, excelente dinámica. Un cordial saludo.
https://steemit.com/lacasadelmilagro/@henryblanco/aplcatealalectura-7espt9ipz6

Mi invitación es para @mariale07 y @rocaxel.

Hola ..Gracias por el apoyo. Paso a leer tu post.

Muy buena su iniciativa. Me ha gustado.
Eso es lo que se quiere, personas que innoven.
¡Saludos!

Me alegro que te haya gustado. Hay que innovar para crecer todos juntos.

Listo, allí está mi aporte, muy buena dinámica y muy entretenida, la lectura no solo nos entretiene, sino que nos ayuda a aprender nuestro idioma, el Español, el idioma más difícil del mundo.
https://steemit.com/yayita/@danisoto/infierno-de-neon-poema-cyerpunk
Las invito a ustedes chicas @josneli y @kellyrsa, saludos

Gracias por participar. Paso a leer tu post

OHHH que bien amiga!!! te felicito esta dinámica se ve muy buena!

Hola amiga. Me alegro que te haya gustado.

Hola @yajaira. Muy buena tu dinámica.
Invito a @nicol3vandres y @yahenyblanco a participar en esta actividad.
Ya voté y restimeé.

me parece una buena propuesta aunque me encantaría saber mas sobre este tema para poder aprender

Hola amiga. Pregunta y te aclaro las dudas. Me puedes conseguir en el discord de Minotaurototal. Te dejo la invitación a continuación
https://discord.gg/

Excelente esta dinámica amiga claro que me quiero unir a este club jajajajaja dentro un rato monto mi post

Hola amiga..Espero tu post

interesante tu dinámica tratare de ponerme las pilas haber si me animo para participar. gracias

Anímate..Es fácil..Escribes y ya jajaja

Hola, me gusta tu iniciativa. Te felicito que tengas éxito....