LA BATALLA HA COMENZADO ESTE VERSUS LO GANARÉ CON "HÉCTOR LAVOE" SOLO POR RADIOSTEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Héctor Lavoe , fue un cantante, compositor y productor musical de salsa durante los años 1970 y 1980. Su nombre verdadero era Héctor Juan Pérez Martínez.
Nació en Puerto Rico el 30 de Septiembre de 1946 y murió el 29 de junio de 1993 en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
Han pasado 25 años desde que partió y sin embargo, su música nos llena de una energía que es imposible quedarse sentado cuando escuchamos TIMBALERO, MI GENTE, entre otros temas que a todos los salseros nos encanta.

En esta Batalla de Versus, apoyemos a Héctor Lavoe y a mi persona, con un voto.

Este es un humilde homenaje que le hago a este gran salsero que todavía nos alegra cuando escuchamos y bailamos sus canciones.

Si ganamos tendremos un especial de HÉCTOR LAVOE.

Nuestro grito de guerra es “¡MI GENTE!..LO MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO”

Promociónate en @RadioSteemit

Toda radio tiene espacios publicitarios en donde las empresas patrocinadores son promocionadas. En Steemit son las personas las que patrocinan los proyectos a través de sus upvote, reesteem y comentarios, por tanto, es lógico y coherente que en @RadioSteemit querramos promocionar las cuentas de nuestra comunidad.

Entra aquí para leer los detalles y participar



Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo

@vicleniz

@minotaurototal

@edwardstobia

@elbauldeolc

@nairesc

@andrades

@cathyhaack

Productor

@pavelnunez


Copia_de_Radio_Steemit_4.png

Discord
Discord - Free Voice and Text Chat
Step up your game with a modern voice & text chat app. Crystal clear voice, multiple server and channel support, mobile apps, and more.

Discord
Discord - Free Voice and Text Chat
Step up your game with a modern voice & text chat app. Crystal clear voice, multiple server and channel support, mobile apps, and more.

Sort:  

Buen post... Voto por Hector Lavoe!!!

Jajaja excelente!!! Hay que ver el lunes como estará esa gran batalla!

Gracias por el apoyo...Pero ganará Héctor Lavoe jajaja

Que buena tu participación @yajaira
Un abrazo!

Gracias por el apoyo..Me encanta Radio Steemit...

Esoooo a bailar!!!!!....Mi voto para Héctor Lavoe

Bailaremos salsa...Mas fino jajajaja

Excelente, el cantante de los cantantes. "El mejor" tienes mi voto y apoyo a mover el esqueleto.

Así es henryblanco, el cantante de los cantantes. Te invito a que seas mi pareja ese día jajajaja

Que bien No sabía el nombre completo de este cantante, muy buena tu reseña amiga. tienes mi apoya y mi voto.

gracias amiga..te esperamos el lunes a las 4 pm en Radio Steemit para que que estés presente en este Versus

Que viva la salsa!!!

Si amiga...Que viva la SALSA. te invito a estar presente en el programa el lunes a las 4pm hora Venezuela..Y a bailar se ha dicho!!!!! jajaja

Votado, listo, buena suerte...

Y llego el gran día!!!
Un abrazo desde @RadioSteemit!

Gracias por el apoyo!!!!!!

Hola, no debería votar nada, me metí en un enlace que me dice que no existe.

Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

Sera que quieren volverme loco, soy nuevo estoy perdido, voy a votar por el muñequito que baila...Gracias y buenas tardes.

Lo importante es que votes por Héctor Lavoe.
De todas maneras, voy a preguntar en Rsdiosteemit que pasó que no abre el enlace.
Y por favor, no te vuelvas loco jajajaja

Amiga!!!! Mi voto para Hector!

Graaaaaaaciaaaaaaas!!!!!