Historia de un corazón roto

in #spanish6 years ago


image
Fuente
Estoy muy confundida, no se que pensar, esta última semana han ocurrido cosas….. Creo que podría decir que todo inició cuando decidí tener algo con él. Al principio solo había pensado “es lindo, podría tener algo con él” y todo se fue complicando, creo que empecé a sentir algo y por eso decidí alejarme.

No fue la mejor relación, no había confianza y existía poca comunicación entre nosotros, pero el sexo era bueno y pensé que con eso me bastaría, las probabilidades de sentir algo por alguien en esas condiciones era mínima. Pero me equivoque, me di cuenta que con todo lo que teníamos me empezó a gustar más, mucho más de la cuenta, trate de alejarme y eso me funciono por unas cuantas semanas, hasta el día en que él decidió llamar.

Cuando lo hizo quedé muy sorprendida y se me notaba muchísimo, era una sorpresa agradable, no podía dejar de sonreír, no hablamos mucho pero el hecho de escuchar que me necesitaba me hizo pensar en que podría intentarlo nuevamente, pero aun tenia dudas, esto se debe a que estaba y aun lo estoy negada a enamorarme y sufrir por un hombre lo que tuve con mi ex me dolió muchísimo y pienso que no vale la pena dar todo de ti para terminar sufriendo.

Después de esa llamada siguieron otras, 3 o 4 mas, me dejaron pensando que me gustaría verlo y en la siguiente llamada me propuso vernos, obviamente el solo quería sexo, dude en responder si iría y termine diciendo que le confirmaba al día siguiente. Al otro día recuerdo haber despertado muy feliz y lo que me paso por la mente fue a mi me gusta el sexo y quiero verlo, ¿por que no vernos?, estuve esperando su llamada a medio día, pero al momento que llamo no pude atender, ya que estaba en clases, y al salir le devolví la llamada, aún no se si fue la peor o la mejor devoción que tome.

Al llamar contesto otra persona, lo que me pareció rarísimo, pregunté por él y luego escuche las palabras “mi novio no esta ahorita” al escuchar esto quede paralizada, me recorrió un escalofrío por el cuerpo, luego sentí como todas las cosas se derrumban, sentí que había perdido algo y mis ojos se llenaron de lágrimas, me contuve y colgué la llamada corrí al baño y luego allí encerrada no contuve mas mis lágrimas corrían solas por mis mejillas. Mientras lloraba mi cabeza intentaba analizar la situación, ¿que ocurre?, ¿que me pasa? Me dio miedo darme cuenta que estaba enamorada de alguien que no tenía ningún sentimiento hacia mi…

image
Fuente
Me di cuenta que volví a quedar con el corazón roto y esta vez fue por pensar que era inmune al amor…
image
@yakarlyt

Sort:  

it can happen in the life of falling in love and not having love in return ... they are not mathematical formulas and from what I read better that happened in a very short time. You have not had long times of suffering and sadness, unfortunately love is not an exact science. :(

It is not a story of real life, it is a story to show how there are people who play with love and end up being the ones left with a broken heart, nobody is immune to love and when you least expect it you can end up in love with the person wrong or the right one, life is a mystery

exactamente lo que me sucedió después de 27 años de matrimonio y 2 hijos. Afortunadamente estamos en el ciclón de los sentimientos y las emociones ... somos humanos

Si, además son experiencias que nos quedan, nos ayudan a crecer emocionalmente 😊

Muy triste este post, es muy triste cuando tenemos el corazón roto así sea por un amor o por otra ocasion, Saludos

Muy cierto, saludos 😊

un corazon roto vuelve a sanar, solo dale un tiempo.
saludos

Como dicen el tiempo lo cura todo

Un corazón sana cuando tu te propones a empezar ese camino la decisión siempre es tuya aunque amar puede ser aveces una experiencia extraña también es lo mas lindo que tenemos en la vida! saludos

Muy cierto, esa situación no deja de afectar hasta que nos proponemos olvidarlo, y seguir con nuestras vidas

cosas dificiles de las relaciones humanas, pero debemos entenderalgo,cada vez es más recurrentes las relaciones donde solo los une las relaciones sexuales, es dificil entender eso, pero hay que ser fuertes para no enredarnos sentimentalmente, amiga le deseo que pueda salir de ese bache emocional y encontrar alivio en su corazón para que tenga amor en su vida de nuevo. Saludos y apoyo desdeSteemit Venezuela (Voto/Voto)

Congratulations @yakarlyt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy bueno tu post, espero leer mas de tus escritos.

Muchas gracias 😊