Mi Primer Dibujo con Color.

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día comunidad de steemit.

Ya me atreví luego de varias prueba a iniciarme con el color, nunca me gusto echarle color a ningún dibujo por miedo a que no quede bien pero viendo excelentes trabajos de mi compañeros quienes si usan color en sus creaciones me anime y lo hice .

Quise empezar con Kakashi un ninja de Konoha que al finalizar Naruto Shippuden se convirtió en el 6to. Hokage.

Este es el dibujo con color y creo que no quedo tan mal. ☻

Que pasen un Fin de semana estupendo.

Se les quiere. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

kakashi1.9.jpeg

La imagen me llamo la atención para iniciarme en el coloreado y aquí les dejo la imagen y la fuente de donde la saque
solo que le hice varios retoque como cambiarle el sharingan y ponérselo en el ojo verdadero y los detalles de relámpagos del shidori y aparte voltee la imagen para que quedara bien el sharingan.

4hiUVOC4_400x400.jpg
Fuente: https://twitter.com/6thglokage


El paso a paso de Kakashi.

kakashi1.0.jpeg

kakashi1.2.jpeg

kakashi1.4.jpeg

kakashi1.6.jpeg

kakashi1.8.jpeg

Kakashigif.gif


Sort:  

Genial, genial, genial. Me encantó tu dibujo @yanes94. Uno de mis sueños frustrados es dibujar jeje. Hey, con permiso me atrevo a pedírtelo (idea para un próximo post jaja) ¿Podrías dibujar a Motoko de Ghost In The Shell, por acá te dejo un imagen a ver si es de tu gusto. ¡Saludos!

Claro encantada... dame 2 días y te la hago solo déjame el link de donde sacaste esa imagen porque no quiero tener mas problemas con las fuentes de las imágenes y con gusto te complazco ;)

Intenta e intenta hasta que logres dibujar si te lo propones lo lograras.

Saludos y muchas gracias por tu comentario y petición ;)

Correcto, las fuentes son lo primero:
http://pop-verse.com/2015/01/28/casting-kusanagi-live-action-adaptation-of-ghost-in-the-shell/

¡Gracias por tu receptividad!

gracias a ti por ver mi trabajo ;)

kakashy con su mejor shidori! xD EXCELENTE!

Muchas gracias ;)

¡Bastante bien! @yanes94
Cualquiera a primera impresión dice que dibujar es un juego de niños, hasta que intentas dibujar por tu cuenta. Muchos exitos!
Saludos desde Venezuela, un abrazo x2!!

Muchas gracias y si tienes razón no es nada fácil aunque tampoco es imposible ;) es cuestión de ponerse hasta lograr lo que se quiere.

Saludos desde los llanos de Venezuela.

Ush si! Yo soy Pé-si-mo dibujando xD
Lo mio son mas los.... Abrazos!
Abrazos Digitales x3!!

jajajajajaja recibidos :)

Que material amigo felicitaciones por tus éxitos!

gracias y soy mujer ;)

Wow @yanes94, que bueno que te atreviste porque el coloreado te quedo buenisimo. Lo hiciste con marcadores?

Sigue con el buen trabajo. Por aquí tienes un nuevo seguidor. Pasate por mi perfil cuando tengas tiempo

Bueno te cuento que use de todo jajajajajaj colores Prisma y marcadores, lo que pasa es que en Venezuela estamos tan bien que ni siquiera se consigue marcadores y los colores están muy caros al menos en mi ciudad :(

Me alegra que te haya gustado.

Uy excelente dibujo. Felicidades, sabes dibujar muy bien, se nota que hiciste un buen trabajo en ese dibujo, con mucha dedicación. Saludos

Muchas gracias ;)

Buen dibujo amigo, se ve que se te da muy bien dibujar escelente post

Gracias por tu comentario.

yanes te atreviste por fin, te quedo super bien tienes talento

jajajjjajaja si al fin!!!!

muchas gracias.

Excelente dibujo!! mis felicitaciones! yo aun no me atrevo a utilizar color a mis dibujos, pero algún día me atreveré como tu, tienes mi voto y una seguidora más! saludos!

Muchas gracias por tu comentario, upvoto y por seguirme amiga.

Y si vale me atreví jajajajaj al igual que tu no gustaba pero no me fue mal ;) te aconsejo que te atrevas.

Saludos.

Hola, excelente post, me gusto por eso tienes un Upvote de mi parte, y te invito a ver mi post, para que leas como logre bajar de peso naturalmente sin ayuda de pastillas adelgazantes, aqui te dejo el link, gracias mi amor♥ espero tu voto♥ https://steemit.com/life/@danielablondell/historia-de-vida-historia-de-mi-logro-como-pude-perder-peso-sin-tomar-pastillas-adelgazantes ♥♥♥♥♥

muchas gracias por tu comentario... ya mismo me voy a ver tu post que me interesa bajar unos kilitos que tengo de mas. jejejjejeejeje

EXCELENTE, TE FELICITO YANES94

muchas gracias.

que buen dibujo yanes sigue asi eres todo una campeona

gracias por tu comentario.

Wow que bien dibujas, excelente me gusto muchisimo! te felicito, soy nuevo aqui en steemit espero que me vaya tan bien como a ti, saludos soy venezolano tambien :D

Que bueno y gracias por tus palabras solo te aconsejo que tengas cuidado con algunos usuarios... cuando vayas a publicar algo y no es tu contenido coloca la fuente, en mi caso por no colocar la imagen de donde hice el dibujo me quisieron denunciar y quitar lo que e ganado en este dibujo.

Que dibujo tab excelente. Realmente te felicito. Pudieras dedicaste a ser diseñadora de logos para marketing

muchas gracias por tus palabras me dan animo en esta noche tan sucia.

gran dibujo amigo felicidades

gracias pero soy mujer.

excelente post, te felicito por tu trabajo muy bueno...sigueme @latati

Gracias por tu comentario.

que bien que seguiste el consejo hermosa @yanes94 te quedo genial te quedo muy bonito

Muchas gracias. ;)

hola Amiga, que buen post..., te deseo muchos éxitos¡

muchas gracias.... lo mismo para ti.

que genial me encanta como pintaste el dibujo, hasta parece digital jaja

Ojala supiera de esas tecnología no gastaría en marcadores y colores y no me llenaría las manos de carboncillo jejejejejejej ;)

Gracias por tu comentario.

Excelente dibujo amiga, te felicito, siguiéndote desde ahora, aprovecho y te invito a que veas mi posts, mi área es el montanismo y bueno recientemente estoy aprendiendo de fotografía, saludos, sigue así

Vale pasare a ver tu blog.

Gracias por el comentario.

Soy amante de la pintura y los dibujos, las personas creen que es fácil y piensan que cualquiera puede hacerlo, pero cuando toman la decisión de empezar se dan cuenta que no es como lo habían pensado, te felicito, eres buena en eso.. sigue adelante Upvote y te sigo

Super agradecida con tus palabras...

Saludos y muchas gracias!!!

Enhorabuena por tu trabajo. Creo que deberías seguir probando con el color, llegarás a dominarlo, ya verás.

En esas ando ;) pronto los veras.

Gracias y saludos!!!

Que buen dibujo! saludos.

Muchas gracias ;)

Para ser tu primer dibujo a color no esta nada mal.. Saludos de venezuela hermano, y recuerda.. La practica hace al maestro :)

Muchas gracias pero no soy tu hermano si no hermana jajajjaaj soy mujer ;)

¡Te quedó genial!

Muchas gracias.