¿SÓLO AMIGOS? Capítulo I: La primera impresión

in #spanish5 years ago (edited)

somos amigos cap 1.jpg
Imagen Original de Dubrawska's Design @YANIJPS2011

Ese día tuve una mañana productiva, logré captar un cliente en la mañana y mi amigo César, un antiguo cliente, me recomendó con otra persona. Necesitaban mi asesoría para comenzar y dependiendo de esta, conseguiría un mejor contrato. Ese día pasaba sólo a saludar cuando prácticamente me arrastró a esa fábrica. Al llegar me atendió la asistente de administración y comencé a realizar un diagnóstico de lo que debían mejorar. El dueño estaba de viaje. Ese día llevaba unos jeans, una franela y unas botas de cuñas.

Habló conmigo por teléfono y su voz sonó profesional, impersonal al igual que yo.

-Por favor espéreme. Estoy llegando de viaje y deseo plantearte algunos puntos y algunas mejoras que quiero que se implementen en mi empresa.
-Si lo espero, mientras tanto comenzaré con el levantamiento de información y con un cronograma de actividades para la implementación del sistema. Contesté de manera cortés.

Pensé por un momento que no estaba vestida como para una entrevista con el dueño de la empresa. Pero soy una persona bastante segura, así que no me preocupé mucho, estaba informal, pero de punta en blanco y con el perfume que más me gustaba.

Comencé con mi trabajo y al final de la tarde apareció con el cliente que me recomendó. César me presentó con su amigo, los dos eran empresarios y a decir verdad Ricardo no era tan sencillo como César. Para serles sincera Ricardo no me impresionó a primera vista. Esto lo impactó porque era del tipo que piensa que todas las mujeres deben derretirse por él. Y yo ese día estaba concentrada en mi trabajo.

Al final de la tarde se ofreció a llevarme a mi casa. Acepté pues acababa de vender mi auto. Se comportó completamente diferente fuera de sus dominios. Era una persona muy accesible, jovial (a pesar de su edad) y sencilla, todo lo contrario a mi primera impresión.

Se despidió cordialmente:
-Bueno gusto en conocerte. Ah! y para ser una señora como te dice César, te vistes como una carajita.
-Qué pena, de verdad César me dijo que sólo íbamos a pasar un momento para hablar con su asistente y concretar una cita.

Solté una carcajada, estaba relajada, ya el contrato era mío y ya sabía que mi nuevo cliente era en extremo detallista.
Se despidió con un beso en la mejilla. Esto en realidad me desconcertó. Pensé que tendría que poner un poquito de distancia, pues no me parecía ético, o ¿será que soy chapada a la antigua?

Lo cierto es nunca imaginé todas las cosas que iba a vivir con este nuevo cliente que entraba en mi vida laboral.

Llegué a mi casa cansada pues ese día visité varios clientes. Gracias a Dios todo marchaba viento en popa y mis incursiones como empresaria independiente estaban dando buenos resultados. Caí rendida, después de un día productivo. Besé y jugué un rato con mi hija y caí en un profundo sueño.

Jamás pensé en lo que pasaría al siguiente día.

Texto Original de Dubrawska's Design @YANIJPS2011

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us,Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

You can also help this project by voting this comment ,Thanks to the @dustweeper service