You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cirugía a un huevo empollado, la naturaleza también necesita ayuda. English down.

in #spanish6 years ago

Amigo, que historia tan hermosa, se nota que sientes mucho amor y respeto por la naturaleza, eres una persona que se merece todo el respeto solo por eso, ya puedes decir que eres el papa de un pollito y que increíble como actúa la naturaleza y el amor de madre, que belleza.

Sort:  

Gracias colega favor que me hace, solo ponemos un pequeño grano de arena para salvar un pequeñín, gracias por el bautismo, efectivamente me sentiré como un padre para el polluelo, gracias por considerarme un amante de la naturaleza, si vieras visto la madre bella que casi me pica cuando me acerque, me atacó ferozmente como un León embravecido, así que ya ves tenemos un nuevo miembro de la familia.
Muchas gracias por la noble visita en nuestras aventuras por el campo.