Mi LLAMADO... (3/3)

in #spanish6 years ago (edited)

Así pasaron 5 años trabajando arduamente con altos y bajos, pruebas, dificultades, pero siempre logrando desempeñar la labor dentro de la obra del Señor, llego el momento en el que el pastor juvenil decidió por problemas personales retirarse del liderazgo juvenil y abandonar nuestra congregación, y fue así como aquella chica que empezó junto conmigo a trabajar en un equipo ministerial, fuimos los encargados de llevar las riendas del ministerio juvenil hasta la fecha. Heily y Yefreide (Yo) son los nombres de los nuevos lideres del ministerio juvenil VENCEDORES EN CRISTO, el trabajo crecía aun mas, la responsabilidad era mayor, pero el compromiso y el amor hacia la obra del señor era con mucha pasión, con mucha entrega, tanto así que nos convertimos en el dúo dinámico jajjaa, la costillita ministerial
de cada uno. les confieso que nuestro nombramiento fue muy dudoso para muchos, no creían que eramos capaces de llevar las riendas de un ministerio tan fortalecido y grande en nuestra congregación... pero que creen? nada de esos comentarios nos hizo dudar de nosotros mismos, demostramos con la ayuda de Dios que nuestro talento era para Dios no para el Hombre.

heily y yo.jpg

Heily Soto es una chica muy comprometida con la obra del señor, su ministerio ya estaba en proceso cuando empece a trabajar con ella, ella ya tenia cierta experiencia trabajando con jóvenes, porque venia de trabajar con la pastora encargada anteriormente del ministerio. Nos unimos mucho más, nos entendíamos mucho más, peliabamos
mucho mas jajaja, me rió porque es cómico, en toda relación de pareja siempre habrán diferencias o no? pero en este caso era una pareja ministerial.

Ella es Heily mejor conocida como Heila...una chica comprometida y apasionada con su ministerio. para la gloria de Dios. Ella es mi costillita.

heila y yo.jpg

Fue asi, como Dios me llamo tan sorpresivamente, aun cuando quizás nadie podría imaginar verme en el lugar donde estoy, a raiz de todo esto, he madurado mucho, he crecido mucho, tanto personal, como espiritualmente, la mayor parte de lo que se, se lo debo a Dios y a mi pastor Hugo Nuñez que me enseño muchas cosas que hasta hoy en día sigo poniéndolas en practica, recuerdan aquel pastor que me llamo para que trabajara con él?

... bueno, él es Hugo Nuñez, Mi pastor, siempre sera mi pastor, este donde este.

Congreso Juvenil 2012 222.jpg

Doy Gracias a Dios por lo que ha entregado en mis manos, por haberme capacitado, confiado, y aun así me sigue preparando para subir un nivel mas cada día, lo único que les puedo decir, es que Amo lo que soy hasta hoy dentro de su obra, me he convertido en un padre para todos esos jóvenes que están a mi cargo, amo mi ministerio, y yo soy prueba viviente de que Dios es capaz de transformar vidas a su favor, me siento FELIZ de ser útil para la obra de Dios, hasta ahora van 9 años que he sido útil para su servicio.

SAM_4397.JPG

Espero que no los haya abrurrido con mi historia, en mi primer post les comente que mi vida no es muy interesante, pero aun asi tengo varias cosas que contar.
Los Saludo desde la distancia.

Yanr.

Sort:  

Nice couple. :)

thanks

felicitaciones @yanr, excelente labor y estar conduciendo y dirigiendo, moral y espiritualmente aun conjunto de Jóvenes por tanto tiempo te da mucha autoridad en lo que a relaciones se refiere, y por el contrario debes tener muchas anécdotas y vivencias, que puede dar mucho valor agregado a esta red, hacer un trabajo de esa índole debe ser muy hermos, nuevamente felicitaciones, sigue adelante y mucho
éxito

Muchas gracias por esas palabras. Desde luego seguiré compartiendo mis anécdotas por este medio.

Saludos. Dtb, Te sigo

Dios los bendiga excelente su labor y más si son del camino del señor

Amen, Saludos.

Dtb, Te sigo