Esta soy yo!! Yarianni Chirinos

in #spanish6 years ago

Madre Venezolana, específicamente de estado Zulia, me encanta la lectura, la comida, adoro cocinar y conocer nuevos lugares!!
Amo a mi hijo como a nadie en el mundo...!25.jpg

Quiero compartirles diferentes cosas de mi vida cotidiana , mi experiencia como madre y contarles historias interesantes!!!
Tratar de ver el lado positivo y motivarnos juntos a disfrutar de las pequeñas cosas.

No malgastemos tiempo ni esfuerzo quedándonos en el pasado, disfrutemos cada segundo de nuestras vidas
Y como siempre digo... ¨El secreto de la felicidad es tener mala memoria¨

Saludos a toda la comunidad de Steem

Sort:  

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Hola, animo, te felicito, esperemos que nos valla bien en steemit, dios bendiga a tu bebe, que lindo!

Amen, muchas gracias... bendici9nes para ti tambien!

Que bello ese niño, todo un galan. Bienvenida a esta gran comunidad. Saludos.

Gracias!!!

Que hermosura de bebe . Felicitaciones bienvenida

Muchas gracias!!!

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Bienvenida a steemit saludos.. me parece conocida esa cara