La historia que jamás conté. “Sueño Frustrado”

in #spanish6 years ago

Cada mañana al despertar me gusta planificar mi día, y entre las cosas de hogar y el trabajo trato de conseguir un espacio que sea solo para mí. Tal vez arreglarme un poco, leer algo que me nutra, ver algún programa de mi preferencia, entre otras cosas.

Haciendo una búsqueda en mis pensamientos y en las cosas que he realizado a través de los año me di cuenta que he sido muy feliz, gozo de buena salud y tengo una excelente familia; he vivido unos buenos 27 años… Pero…

uff!! Que difícil se me hace hablar de esto…

Siempre quise ser algo más, he querido ayudar mucho más… A todos nos pasa, siempre tenemos un “Sueño Frustrado”,
pues el mío fue ser Psicóloga; Ayudar a otros, y adentrarme en los pensamiento de lo demás y poder ayudarle a ordenar las ideas y conseguir el éxito, además que me encanta la orientación dirigida a la parte la laboral, la motivación al personal y todo eso.
Pero en el camino he descubierto nuevos intereses, en lo últimos días me esta apasionando el Marketing, he leído miles de artículos, estrategias y cosas de interés.

Me gusta aprender de todo, y me considero muy buena autodidacta.

Aunque un tiempo alejada de Steemit, he vuelto! Y con muchas más ganas de aprender!

Quien me recomienda algún buen Post de Marketing

by @yariannich


FUENTE

Sort:  

Hola @yariannich no te puedo recomendar un post o artículo, si algunos podcasts que tratan esa temática, y personalmente me gustan y aprendo cosas :)

Podcast Marketing Online:
https://mx.ivoox.com/es/podcast-podcast-marketing-online_sq_f1133401_1.html

Podcast la Academia del Marketing Online:
https://mx.ivoox.com/es/podcast-podcast-la-academia-marketing-online_sq_f1143446_1.html

Podcast Marketing Digital y Emprendedores Online:
https://mx.ivoox.com/es/podcast-marketing-digital-emprendedores-online_sq_f1148965_1.html

Y por último te dejo aquí un curso gratuito de Google de Marketing Digital:
https://cursos.formacionactivate.es/marketing-digital/indice-de-contenido

Un saludo y te deseo suerte y éxito en lo que emprendas, y sobre todo que te llene lo que hagas!

Un saludo @sketch17

Mil gracias amigo... revisare todos los link!!
Bendiciones! 😁

Congratulations @yariannich! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yariannich! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!