Poesía ✰ To V. (Fragmento)

in #spanish6 years ago

Ya sabes, aunque te hayas ido, no puedo dejar de hurgar en todas esas cosas que pensaba cuando estabas aquí.
Cuando estabas aquí, y no podía entender por qué estabas con alguien como yo, entonces mirabamos el cielo nocturno juntos, y decías, ''Esa es mi favorita'', apuntando a un par de estrellas, una grande y brillante junto a otra, tan pequeña junto a esa... ''Me refiero a la pequeña'', aclarabas con una sonrisa, entonces comprendía.
Cuando estabas aquí, en medio de un motón de amigos, y todos estaban ríendo, y de repente, a mitad de carcajada, decías algo tan triste, que pensaba que ibas a empezar a llorar, pero no, tú sólo seguías ríendo al unísono. Al igual que los demás. Mientras que tús ojos, cristalizados, se negaban y tu los cerrabas. Y yo descubría que yo era la que lloraba ¿De verdad era la única que lo notaba?
Cuando estabas aquí, y en clases mientras te observaba, puesto que al fin te callabas, tú no eras alguien de hacer silencio, ¿tal vez algo te estaba doliendo?
Mi lapíz terminaba en tu naríz, nadie tenía que saberlo. Ahora era tu nariz la que estaba doliendo.
''Vamos a por un helado hoy en la tarde.'' Decía. ''En verdad te gusta el helado.'' Respondías.
En relidad sólo quería caminar a tu lado mientras sonreías.
(Aunque admito que también el helado me enloquecía)



Y sí, sóloun fragmento de esto, porque el resto es tan vergonzoso que siento que podría morir ♡