Un Recuerdo.

in #spanish6 years ago

Yo, como todos, cuando obtuve mi primera cámara fotográfica empecé a capturar la naturaleza. Hace algunos años viajé con mi familia a Coro, Estado Falcón y allí en ese clima tropical y esas playas, logré enamorarme de la fotografia y de los paisajes, siempre intento contar o expresar algo con esto que tanto me apasiona.

¿Alguna vez han sentido que están agotados emocionalmente y que necesitan drenar emociones?


Yo sí, y puse en practica la unica manera que conozco para drenar todo lo que tengo guardado. En esta aventura con mi familia visité lugares como San jose de Cocodite, Tiraya y El Cabo San Román que fue donde logré drenar todo, sentí esa libertad que tanto me hacia falta e intente plasmar en mis fotografias todo lo que sentía, esperanza, serenidad, tristeza, sobriedad, etc.. Pero a los ojos de cada quien las fotos pueden transmitir emociones totalmente distintas, para algunos al observarlas podrian sentir amor, pasion, traquilidad, paz etc...

1.jpg
2.jpg
Sin título-1.jpg

¿Y tú que sientes al observarlas?

Para ver mas de mi trabajo encuentrame en instagram como https://www.instagram.com/yeezouth/ o en mi behance https://www.behance.net/blanconoric04e

Sort:  

Sentí nostalgia con la 1, 3 y 5 foto, con la 2, 4 y 6 emoción por irme a la playita 😅